Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda le recordó ayer –vía power point- a “Pedro Navaja” Mejía, el por qué de su nueva “Doctrina”. ¿Será por el caso de blanqueo que instruye Aurelio Vásquez?

Que de lo que sí se cuidó “La Espía” Isolda al ventilar ese caso del exmiembro de la Tremenda Corte, fue no mencionar a los abogados que defienden los intereses de la 12 de Octubre y que están emplanillados en la firma de “Pedro Navaja” Mejía. ¡Sigue la justicia selectiva!

Que en ese caso del exmagistrado de la Tremenda Corte, “La Espía” Isolda y sus Fiscales ya aprendieron que hay que pedir prórroga y esperar que los Jueces dispongan todo. No como hicieron antes con otros casos, donde se la kga-ron. Ahora hábilmente le echan el muerto del caso a los entogados del Palacio Gil Ponce, insinuando que está paralizado, pero no por culpa de sus Fiscales. ¿Porqué no es directa y le pregunta a “Pedro Navaja” Mejía?

Que en medio de ese caso que envuelve a exmagistrado y abogados, hay incidentes presentados para evitar que escudriñen cuentas e investiguen. Pero el Juez Loaiza autorizó que los investiguen y todo fue confirmado cuando apelaron. ¡Con eso “Pedro Navaja” Mejía está caliente, caliente!

Que los compañeros del FAD, Suntracs y el FAD están en La Habana en el foro de Sao Paulo. ¡Caballeros!

Que es probable que Elías no busque la reelección como diputado y opte por el Parlacen.

Que “Chiqui” estuvo la semana pasada por los lados de la sede del PRD y se dio un baño de pueblo con la canalla del partido durante una charla de Héctor Alexander.

Que Crispiano “Armenteros” está entrenando para los Guantes de Oro. ¡Ya lleva dos abrebocas con Yasir y otro con “El Micho Fenicio”. ¡Va retando a Pacquiao!

Que tras una promesa lanzada por “Cheito” Castillo, de lanzarse desde un puente si una política no declina en sus aspiraciones, en la “peña” del restaurante Riba Smith de Costa del Este, se nombró una Comisión Verificadora integrada por el coronel Díaz Herrera, Pedro Pereira y Rogelio Ávila.

Que Tacla Durán exclamó que varios países han pedido su declaración en el caso Odebrecht, menos Brasil y en la lista de las naciones que enumeró no está Panamá.

Que la exministra y exlegisladora Susana Richa de Torrijos a sus 92 años, se postuló como candidata a diputada del PRD en La Chorrera. ¡Viejo el viento y sopla!

Que Thays, la hija más chica de Mi General Noriega, también buscará una candidatura a representante por Bella Vista.

Que se quejan que uno de los abogados querellantes en el caso de “El Loco”, cuando regresa después de los recesos viene con un fuerte olor a alambique. ¿Será que se mete en la calle Paraguay?

Que en el PRD, el Tribunal Electoral anda investigando qué se hicieron 150 mil palos del subsidio.

Que un necio pregunta qué hacía Vitito saliendo del Jade en un patrulla. ¿Será que lo golpeó la Grey Goose con cranberry?

Que al jefe de campaña del “Tanque de Gas” se le marchitaron las Rosas y fue por fuera, por lo que buscaron a Genaro de reemplazo.

Que con muchos bríos reinició Roberto Morelos su programa “Fuego Cruzado”, en KW Continente. ¡Transmisión desde el piso 7 del complejo hospitalario de la de CSS!

Que el gringo Holly Harrison recorrió América desde la Patagonia hasta Alaska. Lo hizo en 530 días caminando 24 kilómetros diarios. Su único incidente fue en Panamá donde las autoridades panameñas le confiscaron el pasaporte y lo llevaron a un centro de detención, porque no podían creer que no fuera un inmigrante ilegal ni un criminal.

Que 14 de los 23 jugadores de Francia tienen origen africano. ¡El nuevo campeón es un crisol de razas!

Que los tongos de 19 países inician esta semana en Panamá una competencia de comando. ¡No hay ningún oficial panameño de alto rango participando, porque la mayoría tienen barriga cervecera!

Que en la final del Mundial fueron emotivas las lágrimas y abrazos de la presidenta croata a Luka Modric, mojarse bajo la lluvia para felicitar a los franceses y a Emmanuel Macron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.