Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy a las 3:30 se lanza la postulación del “Toro” Pérez Balladares como candidato a la Presidencia del PRD. Más temprano, a las 10:00 a.m., el Dr. Camilo “Butano” y promete que trae la medicina para todos los males.

*

Que mañana es la audiencia contra varios dirigentes deportivos por una querella de la firma Morgan y Morgan por supuesto hurto contra el Comité Olímpico.

*

Que un chusco jurídico pregunta qué intentó decir Balbina al exclamar que hay “amores y desamores”, luego que “Pedro Navaja” Mejía le dijo a Harry “El Sucio”, que fuera pensando en corregir su acusación de los pinchazos.

*

Que Harry “El Sucio” todavía quiere mantener escondido al “testigo protegido” Ismael Pitti, cuando todo el mundo sabe que lo tienen nombrado en Washington.

*

Que en la postulación del “Ancia-Nito” majaron a un poco de gente y hasta casi le rompen la chonta a Cortizo. ¡Pura empujadera!

*

Que ya hay un movimiento para rechazar que la embajada de China sea construida en el área de Amador. ¡Los gringos tampoco están contentos!

*

Que sería bueno saber quiénes fueron los que recibieron los 60 melones de la indemnización por la Línea 3 de Transmisión.

*

Que preguntan si por fin esta semana el Ejecutivo manda los nombres de los dos designados para magistrados de la Tremenda Corte.

*

Que un viejo comando pregunta si “Chinto” Gómez no tiene otra cosa que hacer que ir a buscar a “El Loco” para llevarlo a la Tremenda Corte. ¡Cuida’o se le fuga!

*

Que Rouss Laguna se postulará hoy como candidata a diputada del PRD por el circuito 8-8

*

Que a pesar de los acuerdos que tienen los diputados que controlan la directiva del CD para favorecer sus amigos, parece que no le salió bien el tiro al “Mello”, porque marca bajo en las encuestas y las denuncias le pesan.

*

Que las primarias del Partido Alianza se realizarán el 7 de octubre para la escogencia de su candidato a presidente de la República. ¡Qué Xopá!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.