Se escucha por ahí

Por: -

Que el “Obama del PRD”, el gran Camilo “Butano”, exclamó que el partido de Omar no quiere otro “Tortugón”. ¡Xuxa, eso contra quién fue!

Que el “Ancia-Nito” tiene una cena el 31, de mil palos el plato.

Que se fue “Bolillo” y sus cuentos a Ecuador. De 71 partidos como DT de Panamá perdió 28, 22 triunfos y 21 empates.

Que a Fepafut debe analizar bien y sin apuro la contratación de un nuevo técnico que debe trabajar y trabajar. Mirar hacia Europa o mandar a los Dely Valdés por varios meses a Holanda, Alemania, Bélgica y otros países para que observen la forma cómo se entrena por esos lares.

Que “Pachi Pachi” Cárdenas y “Pa’Lante, Pa’Lante Dios Mediante” Barletta estaban en el grupo que asistió a la postulación de “Toribio”.

Que en el PRD se postularon 16 precandidatos presidenciales, 1,300 aspirantes a representantes y 200 a alcaldes.

Que en el CD se deben dejar de peleítas pendejas que no conducen a nada. ¡Hay que tener madurez política!

Que otro que se tiró para buscar la alcaldía de Panamá por el PRD fue Noel Riande.

Que desde el Ministerio Público ya preparan citaciones a varios ñameñistas que hasta ahora parecían intocables. ¿Serán los que siempre han sonado en lo de Odebrecht?

*

Que ya el comandante “Panzón” reapareció como coordinador de seguridad de la JMJ.

Que ayer Ferrari, el de Etesa, creía que con las felicitaciones de cumpleaños que le mandó a la “quinceañera” Yanibel lo habían a tratar suave en el pleno, pero luego apareció “Huevito” y Picotazo, pidiendo la renuncia de todos los encargados del sector eléctrico.

Que el Dr. Pachar explicó que los médicos que participan en audiencias muchas veces al responder una pregunta se consultan porque se trata de peritajes colegiados y uno de los galenos actúa como vocero.

Que “Chinto” Gómez puede explicar el por qué a “El Loco” no lo dejan conversar con el resto de los detenidos de El Renacer ni lo dejan ir a los cultos religiosos del penal. ¿Tiene miedo que se les escape o qué?

Que están pinchando a los periodistas. Ya hay una grabación que rueda por las redes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.