Se escucha por ahí

Por: -

Que hay varias renuncias en la Comisión del 20 de Diciembre. Ya se fueron Enrique Illueca y Maribel Jaén, por lo que debieron nombrar al sacerdote Eusebio Muñoz.

*

Que “Tuturo” Vallarino se queja que el llamado “Corredor de los Pobres” que comenzó costando 100 melones ya le subieron 30 más y terminará convertido en el “Corredor de los Millones”.

*

Que los dos casos “emblemáticos” presentados por el Ministerio Público, quedaron en llamarada de capullo: el de la fuga del israelita y de la supuesta corrupción en la Fiscalía de Azuero, pero en ambos casos no se accedió a las detenciones. ¿Cuándo entenderán que están ante un sistema garantista y no es detener por detener?

*

Que preguntan qué está sucediendo con el tema del estudio del impacto de estudio ambiental del puerto de Isla Margarita. La Tremenda Corte ordenó suspender el proyecto, pero nadie le para bola a esa decisión.

*

Que la comidilla en el mundo social es el reciente matrimonio en Europa de la expresidenta de la Corte Suprema, Graciela Dixon y Alan Brown.

*

Que “El Toro” debe regresar a Panamá el próximo martes.

*

Que parece que ante la presión, el CEN del PRD decidió realizar siempre los debates presidenciales el 19 de agosto y el 2 de septiembre. ¿Y en el CD?

*

Que ahora suena otro colombiano: Jorge Pinto para DT de Panamá. ¡Ya estamos “mamados” de técnicos “paisas” que solo son chorro de baba y no trabajan!

*

Que el “cascaroso” Davis destaca que hace un año advertía que Panamá estaba en una crisis económica y salió el ministro “mentecato” a decir que éramos es el país más rico de Latinoamérica, pero hoy su gobierno necesita endeudarse cono A$300 millones. Los tilda de ineptos.

*

Que el usuario del teléfono 267-7145 chilla que desde hace una semana reportó un daño a Cable and Inalámbrico. Le preguntaron hasta de qué color era el calzoncillo y todavía no reparan nada. ¡Aló, aló Liberty!

*

Que si el Ministerio de Gobierno no logra una salida rápida al tema de los colonos y los indígenas de la Comarca de Wargandí, se va a desatar la violencia en el área. ¡Ya hubo un muerto y la situación es explosiva!

*

Que un chusco pregunta qué se hizo el “marginal” director del IDAAN. ¿Existe?

*

Que el microempresario Oscar De La Rosa está denunciando que lo quieren desalojar del área de San Miguelito donde mantiene un kiosco y la gente del Metro de Panamá, ni las gracias le quieren dar. ¡Alguien vive, cuando alguien da!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.