Se escucha por ahí

Por: -

Que los gringos están pendientes de los terrenos que les quiere dar “Chavela, La Mala” y Wuan Kalo a los chinos para su embajada. ¡No quieren a los de Pekín en la entrada del Canal!

Que “Tortugón” tendrá que ir a Cuba para que le hagan un despojo o le tiren los caracoles, porque ayer en Colón pavimentó una calle y al rato se le soltó un aguacero, más tarde hubo un cortocircuito. ¿Será el karma?

Que ahora el cuento de “Tortugón” con la mora con la designación de magistrados de la Tremenda Corte, es que busca consenso. ¿Y por qué no lo hizo en enero?

Que los del CD acabaron anoche su campaña para las primarias. Rómulo parecía un mudo, mientras que “Stalin” Mulino era como un spam. Sarasqueta sal del cuarto bomba. ¡No voy a explicar nada!

Que Jennifer Champsaur, la sub del “Chino” Him, es otra que va rumbo al cuerpo diplomático. La mandan para Alemania.

Que el Ministro Carles celebró ayer sus “Sin Cuenta” con un pastelón (dulce, no sean malpensados), pernil asado y lasaña. ¡Solo faltó el sancocho que regalaba la Anavip!

Que “El Toro” intenta recuperar su visa; mientras que “Morticia” viajará pronto a los Estados Hundidos para la boda de una pariente.

Que en el PRD y en el CD están rezando para que en las primarias no salgan triunfante los “mudos”, porque sería bien duro vender esos productos. ¡Habrá que conseguirles ventrílocuos!

Que me aseguran que uno de los tumbadores del caso de los 2 melones, tuvo como abogado a uno de los querellantes de “El Loco”.

Que afirman que a “Panky” Soto le está lloviendo fuego amigo del ñameñismo.

Y hablando de Panky Soto, el que le puso la cáscara de pies descalzo, fue su propio community manager. ¡Xuxa, “Chucho”!

Que el israelí Dahan anuncia por señales de humo que tan pronto esté en lugar seguro remitirá las pruebas de todo lo que ha dicho.

Que en el PRD hay un candidato a representante por Parque Lefevre apoyado por el grupo empresarial de un exministro. ¿Habrá alguna Real transacción  si gana?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.