Se escucha por ahí

Por: -

Que para los que se saben cómo se manejan las cosas en Palacio, a “La Espía” Isolda, la mandaron para adelantar el control de daños de la declinación de competencia del caso de pinchazos contra “El Loco”.

Que todo el mundo pregunta si “La Espía” Isolda grabó o filmó a “Nanchy” De León. ¡Sea lo que sea, puede correr la misma suerte que “La Chilindrina” Gómez!

Que la gente se pregunta cuál es el proceso 5 mil y la guial que estaba en pelota frente a la PC. ¡Vete a rezar al Santísimo!

Que un jodedor –después de oír a “La Espía” Isolda- pregunta si ella es una de las youtubers que se presentará desde hoy en la Feria del Libro. ¡No se descarta que Televisa, Neflix y Caracol TV, la contacten para una mini serie!

Que un chusco recuerda que desde los tiempos de “Chiqui” hay dos pinchadoras perdidas. ¡Si no me creen, pregúntenle a “La Muerte”!

Que para los sapos viejos, lo que hizo ayer la antigua subjefa de espionaje de “Tortugón”, es una operación de “caos controlado” y dar un “contragolpe” para meter de Fidanque a Toledano la Constituyente made in “Tortugón”.

Que “Picuiro” lo que debe estar es preocupado por la cabreada que tiene la gente del “Pato” Donald, por el peligroso coqueteo de “Wang Karlo” con la gente de Pekín. ¡Le han mandado mensajes de distintas maneras y el hombre no los entiende!

Que ya lo del “Factor B” resulta patético. Eso de los Memes sobre sus pantys, será por décadas una frase célebre. ¡OMG!

Que el Procurador de la Administración, y la jefa de la ANTAI, deben investigar los supuestos y jugosos nombramientos de hermanos y primos por parte de tres cocotudos en el Tribunal Electoral. 

Que lo de las tarjetas” personalizadas” para poder utilizar el Metro, es un desastre. ¿Cómo harán en Enero, cuando venga el Santo Padre? ¿Miles y miles a llenar formularios en la Estación El Carmen?

Que todavía Roy no ha explicado cómo harán en la estación de San Miguelito cuando se descarguen los pasajeros que vienen de la 24 y deban abordar un tren que ya viene lleno desde San Isidro. ¿Saldrá un tren vacío de allí o habrá que tirar puño y patada y con la nalga en el estribo para abordar!

Que agentes de “Fredy Delta” deben darse una vueltica, por tierras santeñas, donde denuncian el cobro ilegal, de dos “juega vivos” para instalarle el agua a la gente, si pasan algo debajo de la mesa.

¿Qué es lo que de verdad está pasando en el Complejo Hospitalario Metropolitano? Muertos, muertos y más muertos. En otro país harían una investigación más profunda. ¡Raro, muy raro!

Que sigue la pelea a muerte de máscara contra cabellera entre el “Brasileño Bailarin” y “El Diplomático” que exclama que no tiene los zapatos prestados.

Que en la comunidad de los Masones panameños hay fuerte molestia dado que un “Independiente” anda regando que ellos le apoyan con fuertes donaciones económicas. ¡Una más, y lo encueran!

Que buen momento compartieron "El Cholo"Durán y el Toro Pérez Balladares el domingo en Chitré donde intercambiaron anécdotas.

Que el ecuatoriano Juan Carlos Villacis asumió la dirección de Coca-Cola FEMSA Panamá. Vino desde México.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.