Se escucha por ahí

Por: -

Que “Nanchy” le recordó a “La Espía” Isolda que la vida da vueltas… Como da vueltas la vida.

Que lo cierto es que “Nanchy” aprendió que “La Espía” -tal como su jefe el mismísimo “Tortugón”- no tiene amigos. ¡Frase para recordar: el mejor amigo de hoy, puede ser tu peor enemigo mañana!

Que Willy Cochez jura y perjura que a “Nanchy” lo pinchó “Picuiro” y que hay 300 mil razones para presionarlo.

Que ayer fue el monólogo de los precandidatos presidenciales del PRD. Estaban Dorca, Xenia y Eloy Alfaro con una camarita preguntándole a “Morticia”, “Toro”, “Juank”, “Ancianito”, “El Feliz” Solís y otros. ¿Eso es debate?

Que antes de la subida del video de la “ProcuYouTuber”, el Consejo de Seguridad, antigua casa de Kenia, estuvo reunido por 5 horas y le prepararon el guion. Producción: “Tortuga Entertainment” bajo la dirección de “Picuiro Tantarino Pictures”. ¡Luces, cámara y acción!

Que Fredy “Delta” no ha dicho nada de los 87 mil que le encontraron a una funcionaria de la Contraloría. ¿Será que tendrá su partida 080?

Que reaparece el exvocero “Chichi” Domínguez como asesor del equipo negociador del TLC de Panamá con Pekín. Un jodedor alega que lo más cerca que ha estado de negociaciones con chinos, era cuando iba a la tiendita en la 28 de La Chorrera. ¡Wang Kalo, dame una latita de leche y un paquetito de café!

Que el martes, en la Tremenda Corte se reunieron los directivos del Conep, por más de 3 horas, con “Nanchy” el Presidente.  Allí estaban "Yo le vi la cara a Severo", Camilo Valdés, Gabriel 10, Aida de Maduro, Iván De Icaza y Gabriel Barletta.  ¡Todo indica que no se tragaron el nuevo teleculebrón de “La Espía” Isolda!

Que ayer, “Nanchy” se reunió con la plana mayor de la Cámara de Comercio en su sede, donde varios son abogados. Parece que tuvo el mismo efecto que la reunión con Conep. ¡"La Espía" Isolda tiene problemas de credibilidad!

Que un asistente a la Feria del Libro alega que ya está más claro que el agua de tinaja, que si la reunión informal entre “Nanchy” y “La Espía” Isolda, sin más nadie,  fue el 30 de julio y los primeros bochinches aparecieron el viernes 3, en el diario de la 12 de Octubre, ya no queda duda de quién es la corresponsal en la Casa Porras de la avenida Perú...".

Que un salsero de acero sugiere que para el 14 de febrero o Navidad le regalen a “Nanchy”, el disco de "La Salsa Mayor", donde se incluye el tema de Carlos, El Grande: "Fuimos amigos".  ¡Amigos, fuimos amigos, hermanos del alma…!

Que todos y todas los que han ido a la avenida Perú y se han entrevistado con “La Espía” Isolda, por asuntos oficiales o informales, no deben tener duda que las reuniones fueron grabadas y sin el visto bueno de autoridad judicial.  ¡Remember Ana Matilde!

Que Magaly es contradictoria y desmemoriada.  Hace unas semanas cuestionó en Twitter la decisión de “Pedro Navaja” Mejía, de no declinar la competencia del caso de “El Loco” a la justicia ordinaria.  Pero ahora se cabrea porque “La Espía” Isolda dijo que “Nanchy” le dijo que hay Tremendos Jueces que piensan igual.  ¡Que alguien me explique por favor!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.