Se escucha por ahí

Por: -

Que la Flor haciendo gala de términos chacalísticos, tildó de “cuequito” a un presidente. ¡Xuxa, si fuera Crítica ya hasta Lacunza nos excomulga!

Que ayer minutos antes de que el pleno iniciara votaciones del caso de “El Loco”, el “Tortugón” se tiró un tuit para presionar a la Tremenda Corte.

Que con tantas renuncias de altos cargos, lo único que falta es que adelanten las elecciones. ¡Esto se cae a pedazos, pero lo jodido es que “Tortugón” sigue en la estratosfera!

Que el caso de los curas pedófilos denunciado en los Estados Hundidos, ha estremecido al mundo católico. ¡Ay, padre!

Que después de escuchar ayer a “Nanchy” y a “La Espía” Isolda, me ratificó que mi mejor amigo es mi perra…una labrador llamada Kahlúa. ¡Amigos, amigo de qué!

Que luego de las declaraciones de Nanchy y “La Espía” coincido con el calificativo que lanzó Pedro Sittón en SerTv, en torno a que esas delaciones, son como de “comadrejas”. ¡Uff!

Que ya a la inspectora de Contraloría de apellido Arjona a la que le encontraron casi 90 mil en una casa en Villa Zaita, la emparentan con una candidata del 8-9!

Que un jodedor pregunta si esa plata de la funcionaria de la Contraloría, es del 10% de los cobros. ¡Fredy “Delta” cuida’o te llevan las hormigas!

Que el Tribunal Electoral tras denuncias de los gunas giró instrucciones para que permitan a las mujeres de esa etnia mantener su argolla nasal (olasu) en la toma de fotos para sus cédulas.

Que la “Reina Tropical” se queja de que están utilizando su nombre para pedir biyuyo.

Que Mario “Shebelecu” lanza su candidatura el domingo, en Santiago.

Que la Tremenda Corte, con votación 5 a 3 y la ausencia de “La Soviética” Russo, ratificaron la decisión de “El Chamero” Ortega, de no admitir el amparo a favor de “El Loco”, donde se pidió que su caso se atendiera en la jurisdicción ordinaria.

Que “El Hermano de Caín”, “Coqui” Carrasco, “Sigfrido” Saénz y Nanchy De León fueron los que apoyaron al “Chamero” Ortega.  “El Bailarín” Cedalise y los suplentes Tello y Asunción, insisten en que se admita el amparo, se discuta el fondo del asunto y luego se decida si se concede o no.

Que los fallos contra “El Loco” siguen teniendo una exigua mayoría de 5 Magistrados.  Y falta la audiencia por la solicitud de fianza y un recurso de hecho.  Mientras tanto, el proceso sigue paralizado, por las vacaciones de Harry “Crucero".

Que “La Soviética” Russo no asistió al Pleno por cumplirse el último día de la fase de investigación, del proceso que se sigue contra Lazarus. Ahora tiene 10 días para presentar la acusación o el sobreseimiento.  La gente de MOTIN tiene que leer y no desinformar.

Que por lo menos el diputado Lazarus tuvo suerte en que Harry “Crucero”, quien como Magistrado de Garantías, concedió una fase de investigación de 6 meses, luego de la admisión del proceso, pues “Pedro Navaja” Mejía y el mismo Harry se saltaron esa fase de investigación y sin imputación se fueron a la fase intermedia contra “El Loco".

Que “Diosdado” Valderrama y los de Claramente se agarraron ayer en twitter por lo de la suegra y un pedófilo. ¡Fuerte esa vaina…pero luego se mandan saludos!

Que “Frankenberry” Lim Yueng logró una exclusiva de Nanchy De León, quien habló del bochinche de su amiga “La Espía” Isolda, quien está dispuesta a someterse a un detector de mentiras, para no quedar como una bochinchosa. ¡Horrible!

Que “Nanchy” De León no pudo contra las arremetidas del “Mr Google” Lim Yueng, y sus respuestas han dejado más preguntas y dudas.  ¿Quién era la mujer desnuda de la computadora? ¿el hermano del Magistrado Harry Díaz tiene cuentas bancarias sospechosas? ¿en USA y en Italia hay copias de qué y por qué?...".

Que la renuncia de Martiz y la reunión de los productores con el Ejecutivo, enterraron la proclamación de Rómulo como candidato presidencial de la locura.

Que la noticia y la preocupación a partir de hoy, será el futuro próximo de la CSS, que “La Espía” Isolda vaya a su detector de mentiras y “Nanchy” De León acuda al Santísimo. ¡Macondo 2.0!

Que Ramiro Vásquez se somete hoy a una operación. ¡Esperamos que todo salga bien!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.