Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a “Tortugón” casi lo traiciona el subconsciente ayer en sus declaraciones en el acto de Copa y por poco dice que en enero del 2019, se acaba la “rob…” pero pegó un frenazo y emparapetó vaina.

Que al “Ancia-Nito” le salió caro lo de su discurso en el Hotel El Panamá. La gente se dio cuenta que le faltó un 4to. principio: No copiarse el discurso de López, el que Obra!

Que “Tortugón” suspendió ayer el Gabinete por ir a la llegada del nuevo avión de “El Patrón”. ¡Ya se reconfirma quién es el poder tras el poder!

Que lo cierto es que “Morticia” demostró que tiene mayor fuerza que los frentes de masas del PRD y que es la única que puede sumar a gente fuera del PRD.

Que el director nacional de información catastral de la Anati, Franklin Jiménez , de 40 años, murió de un infarto. ¡Condolencias a sus familiares!

Que Azihra le sacó ayer una 9 a un maleante que se metió a su casa y éste casi se caga. ¡Lo amarró y llamó a la Policía: ¡vengan a buscar su paquete!

Que la situación en las cárceles está fuera de control. En eso es que debe estar “Picuiro” y su compadre el de los “Pelos de Punta”.

Que “Tortugón” reconoció que este año ha sido de lo peor en materia económica. ¡No dizque vamos volando!

Que pronto saldrán los cheques de Odebrecht de un exministro, de un ministro y de un exsecretario. ¡Todos del gobierno de la “trampa-rencia”.

Que en el expediente de los granos hay unos cheques a nombre de un apellido de uno de los “secres” preferidos de “Tortugón”.

Que se confirmó que en Medcom quieren jubilar a los de 40 años en adelante. Le están ofreciendo un plan de retiro voluntario. ¡Viejo es el viento y sopla!

Que la “leyenda” Julia Elena Alvear anda cabreada porque los canales de TV mandan a 5 periodistas para cubrir la misma vaina y bloquean al resto de los periodistas. ¡Xuxa. Yo soy sola y cubro mejor que tantos bultos!, exclamó.

Que viene un escàndalo por los lados de la lavandería de la CSS y una empresa chitreana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.