Se escucha por ahí

Por: -

Que al comisionado Roberto Castillo lo suspendieron del cargo como jefe de la zona de Bocas del Toro, por los abusos en el caso de Ana Laura Fernández.

Que David Saied reporta colapso total de la actividad económica en julio. El IMA tuvo crecimiento de apenas 1.98% y no se puede alegar que es por efecto directo de huelga, ya que es 2 meses después. ¿Dónde están los vendedores de crisis?

Que si en Panamá algo que debe ser normal en toda persona como no robar, no mentir y no traicionar a su país, hay que prometerlo, entonces estamos bien jodidos.

Que en el bajo mundo se comenta que la ejecución en La Joya fue por la desaparición de varios melones. ¡Ya aquí estamos como en México!

Que Rafa Mezquita aclara que no tiene nada que ver con el Consejo de Seguridad y que no es ni prójimo de “Picuiro”.

Que Abel Price, el jefe de El Renacer, tiene como único mérito para el cargo es ser primo de “Picuiro” y su experiencia en materia penitenciaria es ser encargado de compras en una prisión de Clermont, un pueblito en La Florida.

Que los de Clayton tienen el ojo sobre “Wang Kalo” y “Lolando López” por las visas que le están extendiendo a la gente de Pekín.

Que Patrick Kevin Fahy Espinosa fue el primero en presentar la documentación para ser Director de la CSS.

Que declararon desierta la licitación para construir una cárcel de 70 melones para Colón.

Que ayer la subalterna de “La Espía” Isolda despotricó contra los medios por las publicaciones sobre el caso del hotel El Panamá. Un chusco pregunta si se le olvidó cuando ellos filtraban todas las indagatorias que les hacía a los exfuncionarios del anterior gobierno.

Que es casi probable que la Tremenda Corte declare inconstitucional la veda de las encuestas electorales. ¡La demanda la presentó “TV Patrón”!

Que “Chavela, La Mala” se pirateó a una asesora jurídica del Ministerio de Gobierno, para reemplazar a Fara Diva.

Que “Tortugón” y “Chavela, La Mala” preparan maletas rumbo a Nueva York. ¡Que aprovechen, porque después del 1 de julio, nadie sabe si podrán viajar!

Que el primer  panameño en batearle hit a un lanzador panameño en Grandes Ligas, fue Gil Gonzalo Garrido hijo a Eduardo "Coca Cola grande" Acosta, en 1971.

Que los tongos paseadores y bien cuidado de Cerro Viento, siguen retando a los estamentos. Llegan en carros de doble cabina y para confundir se marchan a pie, pero con el uniforme azul por diferentes calles. Los tienen pillados.

Que la actual temporada de las Grandes Ligas para los panameños pasará a la historia por  el debut de tres criollos: Jaime Barría, Ariel Jurado y Javi Guerra.

Que Rouss Laguna advierte que para salir en una primaria hay que tener tres o más juntas comunales en planilla, 40 mil palos para la campaña y mucho efectivo tres días antes de las elecciones.

Que el sábado a las 11:00 a.m. en la Iglesia del Carmen son las honras fúnebres de Héctor Alemán Padre. ¡Condolencias a su hijo el exministro Héctor Bolívar!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.