Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que en el Gabinete se preguntan por qué el ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” no firmó la resolución sobre la embajada de China. ¿Sabía lo que les venía desde USA? ¿No lo incluirán en lista de los que no podrán viajar a Disney?

Que el “Murciélago” Ebrahim reveló que los pelos y señales de la finca en Amador que “Wang Kalo” le quiere entregar a los de Pekín para que cuando venga Xi Jinping coloque la primera piedra. ¿Y las visas?

Que Tocumen figura en el puesto No.47 de los 50 aeropuertos del mundo mejor conectados y el uno de los 4 de América Latina.

Que Royal Dutch Shell Plc se adjudicó el contrato para suministrar gas natural licuado a una planta de energía que construyen los chinos en Colón.

Que “La Espía” Isolda estuvo esta semana por los Estados Hundidos. ¡Acumulando millas!

Que en un Guna Yala están acusando a un médico de cosas no muy benditas. ¡Mejor investigar y aclarar esa vaina!

Que cuidado que hay sustracción de materia en uno de los grandes casos utilizados para el show mediático.

Que en Clayton preguntan sobre un pinchazo entre tongos que costó 100 mil palos para olvidarlo.

Que Eloy Alfaro advirtiendo que la actividad de servicios internacionales que ofrecían los abogados, ya está herida de muerte y será irrecuperable.

Que el cierre de la centenaria empresas Tagarópulos y la crisis de los restaurantes de comida rápida, revelan la magnitud de la crisis económica que el gobierno parece no enterarse. ¡Viven en modo negación!

Que en plena audiencia se advirtió ayer que quieren asesinar a otro detenido en el caso de los millones incautados en Condado del Rey. ¡Huele feo eso!

Que Julio Mendoza, un candidato de 28 años, es la apuesta del PRD para vencer a “Popi Matraca” de la Asamblea. ¡Tarea dura esa!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.