Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Se escucha por ahí

Por: -

Que no se sorprendan si vienen presiones contra la “Soviética” Angela por lo del Amparo de “El Loco”. ¡Ojo con las llamadas desde Palacio!

Que “Chavela, La Mala”, curándose en salud por lo de la visa y dijo: ¡desde ya!, que la embajada China no será en Amador. ¿Miedo al otro imperio?

Que varios ministros después del 1 de julio del 2019, podrán ir a Disney…, pero en Shanghái​ o en París.

Que piden chequear al personal asignado por Migración y otras instancias para atender a los peregrinos de la JMJ. ¡No queremos sorpresas desagradables!

Que hasta ayer no habían trasladado al sujeto capturado en el caso de Condado del Rey y que advirtió que temía ser asesinado al igual que Jairo.

Publicidad

Que “Sombrerito” anunciando que pedirán una auditoría al informe del Tribunal Electoral, que detectó que desde el call center del “AMLO Anci-Nito” le estaban disparando dardos y petardos a “Blandoncity”.

Que en Clayton andan investigando si el billete que se paga a informantes son en realidad fuentes humanas o son producto de pinchazos y que alguien se está quedando con el santo y la limosna.

Que el periodista Ricardo “Zapato de Lancha” González está nuevamente en el Santo Tomás. ¡Ya como que le gustó andar por esos lares!

Que “Tortugón” no entiende todavía que su prioridad es reactivar la economía y no entretenerse en temas –que aunque pueden ser importantes- compete a otros funcionarios.

Que hasta los vendedores del Mercado del Marisco se quejan que las ventas se les han caído en un 50%.

Que el Gabinete aprobó otra adenda en el contrato de la autopista Maddebn-Colón que tiene el Estado con Odebrecht.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title