Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que en la vereda tropical se comenta que le van a quitar la visa a 8 funcionarios y al menos tres son del Club Unión. ¡OMG!

Que el patinazo del “Ancia-Nito”, al copiarse el discurso de López Obrador ha sido tan grande, que ahora cuando el ex Solidaridad aparece por algún lado, lo saludan así: “Órale, cuate”. ¡No mames güey ”!

Que los del PRD responden que cuál es la jodienda con el “cuate” Cortizo, que por qué no cuestionan a “Noé” Blandón, y a qué ahora hay que andar en arca por las inundaciones. ¡No mamen güey!

Que en círculos políticos preguntan si “El Sobrino” Rómulo perdió el habla o qué. ¡Dejen hablar a Roux!

Que desde Palacio juran que hoy, como cada lunes, se reunirán varios asesores para cranear cómo el “Tortugón” sube su desaprobación de 85% a 90%. Facilito..., inventen otra, como la de los corredores.

Que Zulay sacó el bate contra Benicio, again. Dijo que “El Gato” tuvo que caminar duro para lograr la postulación, que le apedrearon el carro y que no lo quieren cerca en la reunión con Nito esta semana.

Que con lo que le pasó a Cristina Kirchner, muchos altos funcionarios actuales están investigando a quién tienen como chofer. El de la expresidenta argentina la está hundiendo con pelos y señales.

Que frente a la mismísima Iglesia de Guadalupe en Calle 50, están montando un “Pinta/bar”. ¿Quién pudo conceder ese permiso ilegal, si cerca de templos y escuelas está prohibida la venta de licor?

Que la destrucción de afiches y propagandas, más los golpes entre adversarios, son pésimas señales de un torneo electoral violento. Pilas, magistrados. Esto hay que pararlo ya, y contundentemente.

Que en Herrera y Los Santos el servicio del Idaan es tan, pero tan malo, que crecen las denuncias sobre graves irregularidades allí. (Alquiler de locales, conexiones brujas, compras raras, etc., etc., etc.).

Que por lo del acoso sexual, esta semana vuelven a la carga las empleadas del Seguro Social. Vienen con lista específica de nombres y casos concretos. “Aumento por masajes”, pero qué huevo tienen.

Que los auténticos camaradas del FER-29 están que se los lleva Uta, dado que elementos espurios están utilizando sus logos en cuentas falsas para difundir en las redes toda clase de barbaridades.

Que por diferentes razones, “Bati” Eleta no pudo explicar el alcance de su jugoso contrato con el canal. Pero esta semana sí lo hará. Sin falta. “La transparencia es primero”, sostienen en su oficina.

Que está calando la idea de mudar a los colegios de Paitilla. Eso sí, a cambio de crear allí un gran parque forestal, un super- pulmón de la ciudad. Similar al famoso “Central Park” de Nueva York. ¡Siiií!

Que los enemigos de Manuel Antonio la han cogido con su hija Thays. Ey… los hijos no son responsables por lo que hacen sus padres. Ni los padres, por lo que hagan sus retoños. ¡Sean justos!

Que el viernes cerramos con focos rojos grandes, en el mercado bursátil internacional. El cierre de Tagarópulos fue la gota que derramó el vaso. Todas las alarmas se han encendido. ¿Y las tortugas?

Que en las últimas 72 horas, el nombre más buscado ha sido el del funcionario de la Cancillería que supuestamente, meses atrás, solicitó a EE.UU. la cancelación de las visas a destacados panameños.

Que está fea la pelea entre ñames y perredés. Lo que nadie entiende es por qué un candidato que ganó ampliamente sus primarias atacaría a otro que ni siquiera es formalmente candidato a nada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.