Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Próspero Ortega, conductor del autobús de la tragedia del bus Hosanna, falleció por complicaciones de salud.

Que por los lados de Clayton están muy interesadas en Nicole, una de las fichas claves de “Chavela, La Mala”.

Que un grupo empresarial andan buscando colocar 250 melones en bonos. ¡En estos días, será una tarea difícil!

Que hasta el cantante español Miguel Bosé salió huyendo de Panamá y se mudó de Costa del Este a México, donde vivió los últimos 4 años.

Que un tribunal de Coclé declaró ilegal el traslado de Miguel Ángel Arner, quien cumple condena por el homicidio del exgobernador de Coclé, Darío Fernández.

Que “El Hípico” Sittón fue detectado en Bogotá hablando con Aurelijus Rutenis Antanas Mockus Šivicka. ¡Nadie enseñó la nalga!

Que le dieron la razón a los 15 abogados del caso “El Gallero” y el juez de Garantías, Juan Castillo, exsubalterno del fiscal de Drogas, Markel Mora, no actuará en ese caso.

Que el muy promocionado magistrado “Pedro Navaja” Mejía se tomó todo el tiempo del mundo para dictar un fallo contra una minera. ¡Solo fueron 9 añitos, por poco y se consume todo el período para el que fue nombrado!

Que ahora en El Renacer quieren limitar el número de abogados que visiten a “El Loco”. ¡No joda.

Que a un alto cargo de la CSS lo acaban de nombrar y ya fue al Perú a una competencia deportiva. ¡Mira tú!

Que Cheito Castillo exclamó que en el aeropuerto de Miami una botella de agua vale $1.50 y en Panamá $4.50. ¡Estamos espantando al turismo!

Que reportan que el sábado en el Casco Viejo, un policía de Turismo andaba desatado imponiendo boletas combo: tres de una vez.

Que “Morticia” no se ha reunido en el “Ancia-Nito” ni lo hará por las próximas semanas porque anda de viaje en EEUU, regresa y se va luego a Europa.

Que preguntan de quién es el negocio de la lavandería en la CSS.

Que Richard Parra hablando pestes de Chaluja “Vende Barato”. ¡Lo tilde de dictador y despreciable! ¡Fuerte eso!

Que Kadoch, el exsecretario de “Chavela, La Mala”, sostiene que tener un ego fuerte, no es sinónimo de tener un ego grande. Mantén la compostura incluso en situaciones de estrés. ¿Será por lo del celular?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.