Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que la Cámara Minera alega que el fallo trasnochado de “Pedro Navaja” Mejía sobre el contrato con Minera Panamá, atenta contra la libre empresa .

Que el fallo de la Tremenda Corte sobre la minera revela que la “Chilindrina” Gómez se opuso a declarar inconstitucional el contrato.

Que nadie entiende ese comunicado de Minera Panamá, de que es inconstitucional la ley que establece el contrato, pero el contrato no. Un jodedor exclamó que es un fallo a la “Doctrina Pedro Navaja”: ¡interprételo usted mismo!

Que falleció un gran panameñista, el profesor Héctor Peñalba.

Que otro importante grupo inmobiliario anuncia que no pagará dividendos de las acciones preferentes, porque las vainas están ara pierde.

Que la gente de Palacio me aclara que lo del temor que se pierdan 10 mil plazas de empleos en la construcción es por que culminan los grandes proyectos, pero no por demora del pago a los contratistas. ¡Alegan que ya preparan otros macroproyectos como el 4to, puente y la línea 3 del Metro!

Que un chusco pregunta por qué “El Pato” Donald se reunió con Duque en NY y no lo hizo con “Wang Kalo”.

Que después de la reunión del G20 en Argentina, Trump va a Colombia, pero a Panamá viene Xi Jinping.

Que Getty Images premió a Rose Marie Cromwell por una foto de una protesta en Coco Solo

Que aseguran que en prensa del Seguro hay un pelotón de fusilamiento. ¡Apunten, disparen!

Que Heriberto González (“Heri Sexo”) sacó su cuña filmada desde lo alto de las Torres de Panamá Viejo. ¡Ese es un cangrejero auténtico!

Que en la campaña del “Ancia-Nito” van a mandar a esconder a unas fichas y lo reforzarán con cuadros del Cen.

Que “Sombrerito” será el que apruebe los fondos de la campaña presidencial, en su calidad de representante legal del PRD. ¡Todos tienen que besarle el anillo!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.