Se escucha por ahí

Por: -

Que “El Búho” Pinzón también andaba por Roma. ¡Aleluya, hermano!

Que “El Hípico” Sittón exclamó que pretender que la Tremenda Corte pueda resolver peticiones a favor de “El Loco”, eso en Medicina sería como que un ginecólogo haga el trabajo de un otorrino.

Que mal quedó Balbina con su reacción ante el gesto de “El Loco” de pedir disculpas. ¡Le han dicho de todo en las redes!

Que la gente del “Ancia-Nito” está preparando un fiestón para los periodistas el 13 de noviembre. Me soplaron que de entre los asistentes saldrían varios de los directores de comunicaciones del próximo gobierno. ¡Con calma y no tropiecen!

Que la Federación Internacional de Derechos Humanos está denunciando las violaciones en que incurren las compañías chinas que desarrollan proyectos en América Latina.

Que Riba Smith aclaró que la cadena no está en venta, pero sí que la vaina anda para los tigres.

Que hoy debe retornar “Tortugón” a Panamá. ¡Habrá que esperar cuando vuela de nuevo!

Que la “One Two” anunciando la inscripción del Partido Independiente Nacional Gran Alianza, que tiene unas siglas muy peculiar: PING… ¡Ay, xuxa!

Que aseguran que Ovidio, de las buenas “Fuentes”, no es director nacional, sino institucional, por lo que sí puede ser investigado por la Fiscalía Contra el Crimen Organizado. ¡Ni su compadre, el ministro que nos tiene con los “Pelos de Punta” lo salva!

Que María Laura Piano, Javier Medina Bernal, Ela Urriola, Damaris Serrano e Isabel Pérez Burgos, fueron los ganadores del Ricardo Miró 2018.

Que la Zarina “Rugrats” sacó otro extenso comunicado para explicar lo de los 650 mil palos que le dio el gobierno a Transparencia Internacional, pero en casi dos años no han presentado el informe. ¡Plof. Candil de la calle y oscuridad de la casa!

Que aseguran que en la caja del “Bailarín de Samba” van a comprar millones de pastillas para la hipertensión donde la diferencia entre una y otra es de 47 centésimos.

Que preguntan cuál es el problema con un contrato de alquiler de la Lotería en La Chorrera.

Que en la DGI siguen mudo con el pago del fondo de gestión para el personal.

Que un jodedor alega que ahora “Picuiro” parece el edecán de “Tortugón”. ¿Quién cuida a quién?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.