Se escucha por ahí

Por: -

Que todavía retumba en las redes sociales el mensaje de Gian Varela: "Si piensas que por ser católico y de Dios, automáticamente te hace buena persona: Definitivamente eres la razón por la cual somos tercer mundistas". ¡El que tenga oídos que oiga!

Que los tongos están que trinan, porque están mandando a España a una funcionaria de la Dirección General a una maestría de marketing por 10 meses, pero con licencia con sueldo.

Que el chofer de un magistrado de la Tremenda Corte se puso de curioso a revisar la guantera de auto de su jefe y encontró 22 mil palos. El togado se justificó alegando que era un préstamo que le habían concedido a 0% de intereses. ¡Jooo. Dígame dónde queda ese banco!

Que al “Chamero” Ortega le prepara una larga entrega sobre la carpeta No.234 con entrada 29 de marzo de 2017 en la Comisión de Credenciales y que tiene como denunciante a César Guillermo Alvarado.

Que ayer medio mundo se quedó por un rato sin los videos de YouTube.

Que aseguran que se están dando banquete con los patrullas descartados que salen completos de Ancón y Gamboa y luego solo queda el cascarón. ¡Ojo Pinki y Cerebro!

Que hay 15 uniformados del Senafront que han presentado su solicitud de jubilación, pero en Recursos Humanos no le han dado respuestas y duermen el sueño eterno en el despacho del “Poncharelo” Estrada:

Que un ñameñista pregunta si Carlos Rubio, el “Yeye” Arosemena y el “Monstruo” Milton van a irse al sector privado ahora que el Partido “Picanto” negocia con el PRD. ¡Privados de jugosos salarios, viáticos, chofer, gasolina y escoltas!

Que un jodedor exclama que lo que va del gobierno, la Dirección de Obras y Construcciones del Municipio solo ha dado un permiso dentro de la sede de la Policía, en Ancón. Se trata del comisariato El Paco, el cual es una de las pocas promesas cumplidas.

Que aseguran que “Poncharelo” Estrada estuvo por Colombia consultando a los santos.

Que Gary Stempel parecía un “rock star” tras el juego de Panamá ante Corea del Sur. ¡Los fanáticos le pedían autógrafo y selfies!

Que el proyecto empujado por el “Fat” Fraguela para darle estabilidad a los abogados en el sector público y establece un salario mínimo de 1,500 palos, pasó para 3er. debate en la Asamblea.

Que en el Municipio de Arraiján se quejan por las demoras en el pago de las quincenas.

Que ya circulan las gorras blancas con una estrella verde y la “N”: Populares con el “AnciaNito”.

Que están investigando varias cuentas bancarias por un escándalo con el conocido intercambio de criptomonedas Bitfinex.

Que Gabriel César, el secretario general del IMA, llega hoy a los “Sin Cuenta”. ¡Le están anunciando un gran premio!

Que cómo es eso que Fredy “Delta” está investigando algo que ya pagó hace rato: la publicidad a las emisoras propiedad de diputados. ¡No nos agarren de pen…sadores!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.