Se escucha por ahí

Por: -

Que el calendario escolar del 2019 indica que las clases inician el 11 de marzo. Vacaciones del 3 al 7 de junio y del 2 al 6 de septiembre. Las clases terminarían el 20 de diciembre.

Que Ernesto Cedeño destaca que en el diccionario de “La Espía” Isolda”, la palabra Refrito =Salida que da el Ministerio Público para no investigar un caso sensitivo, plasmado en La Estrella de Panamá.

Que viene otra serie de reportajes sobre los “call centers” made in “Picuiro”.

Que un jodedor pregunta si Mr. Pompeo viene a Panamá por solo mediodía, para entregar personalmente el listado de los funcionarios que se quedarán sin visa para un sueño. O será que viene para informar que le devolverá la visa a Toribio, a Samantha, a Winnie, a Nidal, a Abdul y a todos los demás.

Que otro informante alega que “El Halcón” Pompeo se reunirá discretamente y a puerta cerrada con dos cortesanos: uno muy alto y uno muy bajo.  ¡Habrá que adivinar quiénes son y de qué asunto hablarán!

Que le están recomendando a la Zarina “Rugrats” que no aclare más nada, porque lo que oscurece más las cosas.

Que sea cual sea el motivo, el que el Secretario de Estado venga de un periplo por Arabia Saudita y Turquía para venir a Panamá, de camino a México, debe ser muy pero muy peliagudo. ¡Todo a pesar de que “Chabela, La Mala”, alega que viene por invitación de “Wang Kalo”.

Que un chusco afirma que la gente de “La Taquilla” en el MP y el Judicial están en liquidación total por cierre.

Que se espera pronto un pronunciamiento del CNP y Fórum de Periodistas sobre las expresiones ofensivas de “La Espía” Isolda de tildar de “sofrito y refrito” los reportajes de La Estrella de Panamá sobre la “Procuraduría Paralela”.

Que Odebrecht tuvo que salir en rescate de Cusa en Colón. ¿Tendrá que hacer lo mismo en la capital?

Que el estadio “Flaco Bala” a un costo de 11 melones lo están construyendo con M2.

Que los fiscales “civiles” revelan que el “Procurador Alterno” Arroyo anda nuevamente por Cuba. ¿Será que consulta al Consejo de Sacerdotes Mayores de Ifá?

Que ya la gente de “Picuiro” tiene penetrada la Comisión de Seguridad del PRD. ¡”Triple D” tendrá que compartimentar la información!

Que fuerte la respuesta a Idalia a Raisa por su preocupación por la recolección de firmas de “El Loco” para la Alcaldía. ¡Le recomienda que se amarre a un árbol…otra vez!

Que la portera panameña Yenith Bailey recibe el Guante de Oro de la Concacaf.

Que en una junta comunal del 8-9 que antes dirigía un diputado tienen nombrada a una arquitecta que aprueba las obras, lo curioso es que todos los proyectos se los termina ganando el marido de ella.

Que en el juzgado de paz de Río Abajo las personas deben esperar y esperar para que los atiendan, porque los funcionarios que reciben y firman la documentación se van a poner giros y comprar guineos en horas laborables.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.