Se escucha por ahí

Por: -

Que altos cargos del Gobierno tendrán que someterse a urgentes operaciones de ginecomastia. ¡Xuxa, ya tienen más tetas que Pamela Anderson!

Que el “asere” Lucho Gómez –con suerte promocionando la cerveza Corona– coincidió ayer en Portobelo con el “Tortugón”. ¡Cada uno pagaba su manda, pero ninguno le echó cera caliente de vela a la espalda del otro!

Que “Tortugón” ahora viene con la maniobra de distracción de la designación de dos magistrados faltando pocos días para clausurar sesiones. ¡Reactivar la economía es lo prioritario, lo demás es lo demás!

Que Colombia le está robando a Panamá el mandado con las multinacionales. Ya Amazon escogió a los paisas para instalar su primer centro de servicios en Suramérica.

Que Gili Ovadía es el nombre que, en los próximos días, estará sonando más que dianas en fiestas patrias.

Que en la DGI hay un lío con unos abogados que negocian expedientes con contribuyentes morosos y tramitan casos personales en horas laborales. ¿Cómo?

Que por los lados de una universidad con nombre de continente se destapó que el administrador era tico y lo tenían en la planilla 001 y la Contraloría lo mandó a revocar, y ahora pretenden nombrarlo asesor. ¡Guat!

Que el alcalde Policani, de Colón, no aguantó más y reveló que está cansado de ministros y directores que jamás les hacen caso a las recomendaciones de las autoridades locales. ¡Aló, MOP!

Que activistas de 2 centrales obreras marcharán hasta la Cámara de Comercio y realizarán allí un piquete histórico. Antes de que termine octubre, exigirán que retorne el sistema solidario.

Que a “Fredy Delta” le ha salido muy caro denunciar que hay “botellas” en el Órgano Ejecutivo y NO dar los nombres de los ministerios donde cobran. Mató al tigre, pero… ¿le teme al cuero?

Que los estafadores del patio atacan nuevamente. Ahora, con chaleco y todo, están esquilmando a incautos “pidiendo donaciones para la JMJ”. Verifiquen, señores, y rejo con los “juegavivos”.

Que lo de la policlínica de San Francisco y lo del hospital San Miguel Arcángel no tiene nombre. Semanas y semanas cerradas sus instalaciones sin que nadie explique por qué y a santo de qué.

Que en el partido de Omar la pregunta es: ¿quiénes serán los ministros, notarios y embajadores? Por abajo, hay enfrentamientos entre los que respaldan a Doris o a Zulay para vicepresidenta.

Que la llegada del Dr. Domingo Moreno de la Comenenal a la junta directiva de la Caja ya está levantando ronchas. Todo demuestra que Moreno, en el pasado, no supo ganar muchos amigos.

Que arrancaron las apuestas. Dos a uno que el presidente chino Xi Jinping no viene nada a Panamá, luego de la visita del que “Pompea Duro”. Menos aún su vicecanciller. Como que el gringo pesa.

Que a Maui Saint Malo la van a declarar “persona non grata” en Colón. Aseguró que los colonenses nunca han sido muy trabajadores. Que su papá trajo obreros desde Chiriquí, ya que eran muy vagos.

Que la enorme zanja que divide la ciclovía en la carretera de La Arena a Pesé ya ha ocasionado varios accidentes graves. “Popi” es el papá de la criatura y no hace nada para corregir el error.

Que acosos sexuales entre famosos locales también se dan. “La Zambita” denunció por hostigamiento. ¡Jooo!

Que a “Beby Familión” se le transformó el rostro cuando en el Cara a Cara, Dorcas le preguntó si nombrará a su suegra en la alcaldía. También le desagradó lo del abucheo junto al HD Barría. ¡Ay, eso dolió!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.