Se escucha por ahí

Por: -

Que van a denunciar a una alta funcionaria por utilizar abogados al servicio del Estado para realizar trámites legales particulares en horas laborables.

Que ya se anticipa que por el negocio del Consorcio Aguas de David, van a quedar varios guardados después del 1 de julio.

Que el Instituto del Canal de Panamá a cargo del catedrático Luis Navas repudió la barbarie cometida contra el periodista saudí Jamal Khshoggi y planteó un proceso en la Corte Penal Internacional. Además reclama pronunciamientos del gobierno y de las organizaciones de Panamá.

Que “Sombrerito” propuso al otro gobierno revisar al contrato con la Hutchinson y reveló que la compañía tiene como 28 melones para sobornar a medios, políticos y medio mundo. ¡Ay, xuxa

Que a partir del domingo, con la elección del candidato presidencial del Panameñismo, termina la “Era Varela”. ¡De allí en adelanta quedará solito con las estrellas!

Que la Asociación Panameña de Abogados Penalistas emitió un sesudo pronunciamiento sobre el tema de la competencia judicial que debe ser de lectura obligatoria para los inquilinos del Palacio Gil Ponce.

Que el “viajero” “Wang Kalo” se va el lunes para La Habana para traer “cuentapropistas” cubanos y el 5 coge brisa para Shanghái​ y no precisamente para filmar una nueva saga de la película del “Expreso de Shanghái”, sino para inaugurar una fiesta. ¿Y visitará el apartamento?

Que la gente de Rómulo me aclara que sí se tomó fotos con Dana, cuando fue a La Pintada.

Y hablando de Rómulo, los diputados lo están emplazando para que convoque a la directiva y si no lo hace, lo harán ellos mismos vía la secretaría general. ¡Pilas!

Que los panameños en series Mundiales han sido: Héctor López, Mariano Rivera,  Ramiro Mendoza, Ben Oglivie, Chico Salmon, Allan Lewis, Omar Moreno, Manny Sanguillén, Rennie Stenett, Rubén Rivera, Juan Berenguer,  Carlos Ruiz y Manny Corpas.

Que después de lo sucedido con el bebé rescatado en la Interamericana y los ataques a su joven madre, cobra más vigencia la frase del “Hípico” Sittón, quien hace rato tildó de “redes antisociales” a toda esa comunidad cibernética.

Que cerca de la Cinta Costera y el Mercado del Marisco hay una construcción abandonada y con agua estancada que parece una piscina y es un foco de criaderos de mosquitos. ¿Será que esperan la JMJ para resolver?

Que en la tierra de los “come bollos” están mamados de las visitas que les realiza el inspector “tongo botao” Cocoliso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.