Se escucha por ahí

Por: -

Que Maui Saint Malo‏ resintiendo que la cuestionen por apoyar que legalicen el canyak, pero alega que cuando eso se haga perderá el glamur y dejará de ser negocio. ¡Saca, prende y sorprende!

Que desde la Asamblea le mandan a decir al Hermano de “Caín” que no se afinque, que ni el PRD ni el CD lo van a ratificar. ¡Los del partido de Omar le tienen la vieja deuda de lo de “Chiqui” y los “locos” por sus fallos locos contra “El Loco”!

Que en USA están tras la pista de todas las operaciones en Panamá de Group Grand Limited, Eolo Energies Inc. y Viladrake Internacional Inc., ligadas a las famosas cajas CLAP de “Plátano” Maduro.

Que “Bailarino” más que hablar de “El Loco” debe es aclarar cómo siendo alcalde abonó 40 mil palos en efectivo a Gilli Ovadía para comprar dos casas en el Mirador del Mar.

Que en el reino de Zambo el personal de línea clama a la alta gerencia frente al trío que resta y no suma. ¡Alegan que la trilogía: MAV son la roca en el zapato!

Que Diana Uribe, la doñita muy buena contando historias, se puso moderna y ahora su programa va en formato podcast (audio publicado en internet), luego de que su programa fue suprimido de Caracol.

Que investigan si el contrato por casi $400 mil para la “Procuraduría Paralela” tuvo el visto bueno de Fredy “Delta”, lo aprobó el Cena o si se publicó en Panamá Compras.

Que un chusco pregunta cuál es el nexo entre el magistrado “Coqui” y la “Procuraduría Paralela”. ¿Será que acuden a la misma Iglesia?

Que la votación del ñameñismo fue del 49% y “Blandeoncity” logró el 56.7% de los votos contra 38.1% de Mario “Shebelecu”.

Que un viejo perredista sostiene que a Cortizo y Su Combo le puede pasar como al equipo que tiene los mejores jugadores, pero pierden el partido por mala dirección. ¡Todavía el candidato no ha sumado ni a “Morticia”, ni a “Toribio”.

Que Saúl –con un mejor manejo mediático- barrió en las primarias del FAD.

Que los diputados “Pepe Huevo” (Bugaba), “Panky” Soto (Arraiján) y “Dominwua” (San Miguelito) fueron superados en sus circuitos por Carlos Araúz, “La Niña” Rodríguez e Itzi Atencio, respectivamente.

Que “Meruco” Quirós al final logró más votos que “Brad” Duboy, en el 8-8; mientras que Vigil le ganó apretado a “La Katrina”.

Que “Diente Cool” Alemán estaba ayer más contento que chino en tren, porque se metió su dupla: Blandón, en las primarias ñames, y a California Music, en el clásico independencia.

Que lo cierto que “El Loco” en su recolección de firmas suma más apoyo que “Tanque de Gas” y “Beby Familión” juntos. ¡Va fuera de apuestas!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.