Se escucha por ahí

Por: -

Que no inviten a la misma fiesta a “La Espía” Isolda y al exministro que nos tenía con los “Pelos de Punta”. ¡Me aseguran que su renuncia tuvo que ver con serias diferencias con la que procura!

Y hablando del man que nos tenía con los “Pelos de Punta”, bien reza el dicho aquel de cómo da vueltas la vida. ¡Sus antiguos subalternos: “El Chivo” Vega Pino y “El Búho” Pinzón, serán ahora sus superiores. ¡Firme y hágame 20 pechadas y 50 ranitas!

Que en Colón ya van como 15 desaparecidos y nadie sabe nada de nada. ¿Y la Fuerza Águila? ¡Bien y usted!

Que “Totugón” ya ha tenido 3 ministros de Seguridad diferentes. Lo jodido es que él mismo es el principal coordinador de la seguridad, pero el problema es que no se le puede cambiar hasta el 1 de julio. ¡Plof, plof!

Que cómo es esa vaina de que “Tortugón” alaba lo del “Panamá Bilingüe”, pero los estudiantes panameños caen en la clasificación del dominio del inglés. ¡OMG!

Que un sapo de la Policía me pregunta en qué academia se graduó el exministro que nos tenía con los “Pelos de Punta”. ¡Aseguran que solo hizo un curso de explosivista en Argentina! ¡No jodan así a Alexis!

Que en redes circulaban ayer memes en los que aparecía “El Gato Fenicio” disfrazado de pelotero y con bate en mano. ¡Xuxa, casi lo confundo con JD Martínez o Tony Armas!

Que un birrioso comenta que si usted recorre Menasche Sport, Deportes Jimmy, July Sport, Mauricio Deportes y Súper Deportes, no encuentra ni 50 cascos para jugar béisbol, pero con el billete de Pandeportes compraron 350. ¡Esa bola va tomando altura!

Que en el caso de las compras con el billete de Pandeportes se robaron la primera, la segunda y la tercera base, pero además el home plate, y Fredy “Delta” ni cuenta se dio.

Que en la Caja de Ahorros, el exgerente pagaba cuentas con la tarjeta del banco hasta por 685 palos en Tomillo. ¡Joo, mucha hambre!

Que Mireya Montemayor, la ”Ayla Segura” del ñameñismo, fue proclamada ganadora y será candidata por el 9-2.

Que le preguntan a “Micky” Mayo, qué cosa sabe o tiene Cedeño, que en todos los actos grandes de licitación tiene su mano presente. ¡Fuma bajo el agua y hace gárgaras con tachuelas!

Que Cortizo y Su Combo le está ofreciendo la vicepresidencia a Arango, el presidente del Partido “Picanto”, y le dijo que pidiera lo que quisiera. ¡Xuxa!... ¿Y las bases del PRD?

Que el “Ancia-Nito” también le ofreció un tercio de los ministerios a “Pancho” Alemán, pero este se mantiene “stand by”. Las bases del partido de Omar están preguntando: ¿Y para nosotros qué queda?

Que el gobernador de Guna Yala, Carlos López, renunció al cargo para ser candidato a diputado del ñameñismo por el 10-1.

Que desde la Fiscalía Anticorrupción están esperando denuncias contra funcionarios de todos los niveles del Municipio de Colón, porque los proveedores que no pasan por caja no cobran. ¡En guerra avisada… no muere soldado!

Que en las televisoras, el personal tiene los nervios de punta. Cuando suena el teléfono interno y dicen: “le hablamos de Recursos Humanos y queremos que pase por acá”, la gente se come las uñas y suda frío. ¡Xuxa, mi jefecito “El Griego” debe verse en ese espejo!

Que los analistas alegan que “Patrón Airlines” está vendiendo más asientos y transportando más carga, pero las ganancias disminuyen por problemas de divisas en los países donde opera y mayores costos del combustible.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.