Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy todos en el Gobierno amarran sus pañuelos en Colón para que no llueva a la hora del último desfile que observará "Tortugón" desde una tarima oficial de la Costa Atlántica.

Que "Botijas", el de la 4P y Samy Jr. apuestan a que "Tortugón" va al Concejo y lo declararán ciudadano colonense.

Que Fede, el C3, dijo que tongo bota’o no pone boletas, y todos los que vayan al Concejo de "Botijas" y no donde "Tortugón" son los verdaderos colonenses. ¡Espera con ansias a "Blandoncity" en la sintética!

Que no solo en el Ejecutivo hay rotaciones, traslados e intento de jubilaciones. En el Órgano Judicial la cosa está que arde. Y cada magistrado tratando de acomodar a futuro a sus polluelos.

Que organizadores de los desfiles tienen que entender que el pueblo va a ver a sus estudiantes. Ni a tongos ni al Sinaproc ni a obreros. Quieren aplaudir a sus hijos que están homenajeando a la patria.

Que se está cocinando una denuncia contra miembros de la Asamblea que pudieron haber solicitado “ayudas económicas” a una tabacalera gringa. ¡En Clayton se enteraron y ya actuaron!

Que en chiste se divulgó que Mayín Correa estrenó Esa Cabellera Blanca en 1875. Los 100 años extras se los atribuían a la longevidad de la Tía, pero a ella la broma no le hizo ninguna gracia.

Que algunos creen que la pelea es entre los partidos por quedarse con los Populares. Pero ¡NO! La verdadera guerra se da entre los mismos PP. Unos no quieren soltar la teta, y los otros: ¡SÍ!

Que ya peleamos hasta por portar la enseña patria. Muchos venezolanos fueron abanderados el 3 y el 4 por sus buenas notas. Vino la polémica y la quejadera. Entonces, a estudiar más. Punto.

Que la guerra intestina entre los panameñistas está al rojo vivo. Los audios entre Panky, Lourdes y Lomba son de terror y espanto. Fausto, magistrados y el propio partido, hagan algo.

Que los cables de agencias internacionales de noticias demuestran cómo en el exterior están “superrequeteextrañados” porque Odebrecht sigue ganándose solo aquí contratos millonarios.

Que la cizaña y la división interna podrían llevar al PRD a una tercera derrota espectacular. Hay dirigentes del equipo de campaña y del CEN que no pueden es que ni mirarse. No aprenden.

Que en los desfiles como que, este año, las bandas no se han lucido. Ni ritmo ni originalidad ni oído… NADA de lo que nos tienen acostumbrados. Ojalá en el 2019 vuelvan a ponerse las pilas.

Que la barrería en TVN tuvo eco en Telemundo. Aseguraron que una foto del desnudo del colombiano Olave, parecido a Franklyn y posteada por el del "Wichi", fue la gota que derramó el vaso. ¡Ay, xuxa!

Que lo mejor de las fiestas patrias en Las Tablas fue que, por fin, salieron solo dos reinas. Una de Calle Abajo y la otra de Calle Arriba. Como debió ser siempre. Jooo, demoró, pero se logró.

Que hoy están abiertas las oficinas del Tribunal Electoral para que panameñistas y miembros del FAD entreguen sus informes de ingresos y gastos realizados durante las pasadas primarias.

Que hoy llega a los "Sin Cuenta" la leyenda viviente del PRD: Ramiro Vásquez Chambonnet. ¡Hombre de incontables luchas!

Que "Wang Kalo" agarra hoy vuelo para Shanghái y allá los chinos le tienen un reconocimiento por establecer relaciones diplomáticas.

Que por Shanghái también andan "Franken Berry" Lim Yueng, "Ñito" el de "Debate Hambriento", y Álvaro, que a lo mejor logra allá que "Wang Kalo" le conceda una entrevista.

Que "La Chilindrina" Gómez también llega a los "Sin Cuenta". ¡Celebrará inscribiendo gente!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.