Se escucha por ahí

Por: -

Que “Pedro Navaja” Mejía, “Soda Stereo” Medina, Nanchy “El Santísimo”, Sharon “Stone” y Vicente “El de la Pacha” se tiran la bola en lo de la evaluación médica de “El Loco”. ¡Están en modo: tú me tiras a mí las cajas, yo te tiro los cajones! ¡Ayer tuvo que ser ingresado a la unidad de coronarias en el Santo Tomás!

Que desde Clayton están atentos al listado de los 80 “empresaurius” que viajan nuevamente a China con “Wang Kalo”.

Que la aeronave venezolana que se accidentó en Coronado tiene la misma matrícula de una capturada hace 5 años en la tierra donde son “hermanos de la espuma”, ¡pero con “blanca nieves!

Que “JDF” le advirtió al exministro que nos tenía con los “Pelos de Punta” que no quería ver a los chinos en temas de seguridad, pero en Colón el tema de la vigilancia ya involucra a la gente de Pekín. ¡Wǒmen jiàn dào nǐle (¡Te estamos viendo!).

Que si las 27 pandillas de C3 cuidaban a “Wang Kalo” desde antes de ser presidente, entonces de qué se queja ahora de la ola de homicidios, balaceras y contenedores preñados con pichi.

Que uno que andaba ayer em… fadado en Colón era Ronald, el secre mimado de “Tortugón”, pero luego se aguantó y se creía uno más del patio limoso.

Que los tongos pretendían impedir ayer la marcha de los compañeros frente a la tarima presidencial, en Colón.

Que Taher, el consejero de “Tortugón”, otra vez como la sombra celando a todo aquel que se acercaba a su jefe en la Gobernación de Colón. ¿Miedo a perder su confianza o los terrenos del Puerto Libre?

Que Bloomberg reveló que el cartel de Sinaloa hizo inversiones en casi 250 compañías, algunas de ellas en Panamá y que el jefe actual es el “Mayo" Zambada, quien tiene 70 años y está jodido con el azúcar.

Que Mi general Noriega ha salido a relucir en una pugna por la elección del representante del Condado de York, porque uno de los candidatos -George Scott- utilizó una vieja foto de su participación en la invasión a Panamá, donde apunta un arma a un soldado, que en broma simulaba ser el exjefe de las Fuerzas de Defensa.

Que están investigando las 62 cédulas que fueron incautadas dentro de un auto en Guabalá, donde también se incautó pichi.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.