Se escucha por ahí

Por: -

Que “Pany” Pérez esperó tranquilito a “Tortugón” y ayer le dio con todo en La Villa. Le dijo que recibió 10 melones de Odebrecht, que ha sembrado semilla mala y, por ende, ya debe saber cuál será su cosecha, y le aseguró que cuando se fue de la tarima, nadie lo lloró. ¡Jooo!

Y hablando de “Wang Kalo”, ayer sufrió los efectos del “jet lag” desde Shanghái y anunció en pleno discurso que su gobierno terminaba ayer… Casi de inmediato se despertó y aclaró que se confundió y que su mandato es hasta el 30/6/2019. ¡Les borró la alegría del rostro a varios!

Que a “Tortugón” no le fue bien ayer en Azuero. Sus sapos arrestaron al dirigente Marcelino Ruiz por gritarle al susodicho aquello de que lo parta un rayo.

Que la agencia china Xinhua ya utiliza un robot con la ayuda de inteligencia artificial como presentador de noticias. En una demostración se utilizó un reporte sobre la participación de Panamá en la Feria de Shanghái. ¡Un jodedor alegó que “El Patrón” mandó a Lim Yueng a China para hacer tres hologramas de Eduardo y ponerlos 24/7!

Que algo está pasando en la campaña del “Ancia-Nito”. En Santiago, el alcalde perredista Moley Ibarra, Luis Cruz y Caly Ruiz invitaron a “Blandoncity” como abanderado el 9.

Que ni “Huevito” ni “Morticia” estaban en la tarima del “Ancia-Nito” ayer en San Miguelito.

Que un sapo me asegura que “Huevito” Pineda ha estado en conversa con la gente de “Blandoncity” porque siente que el “Ancia-Nito” lo tiene en una esquina como si fuera un adorno. ¡Ay, xuxa!

Que mientras se produce lo de Santiago y lo de “Huevito”, ayer el “Ancia-Nito” se convirtió en el “Manos Duras” y me recordó a Ray Barreto sonando los cueros en el desfile de los santeños de Juan Díaz. En el coro estaba Javier Sucre.

Que “Fulele” Calvo retorna con un periódico. ¡Los carniceros de hoy serán las reses del mañana!

Que se espera una arroz con mango en una reunión del Partido “Picanto” en Chitré. ¡Llamen al ortopeda!

Que ahora resulta que el divo JuanGa está vivo y reaparecerá en diciembre. ¡Ya lo habían matado el 28 de agosto de 2016!

Que se corren apuestas a que los diputados del PRD y del CD van a rechazar a “Pedro Navaja” Mejía para la Corte y puede arrastrar en la corriente a Olmedo Arrocha.

Que hay quienes vaticinan que “Tortugón” llevará hasta cerca de Navidad el tema de los magistrados para cambiarlos por pavos y jamones para los diputados.

Que hoy debe levantarse la veda de visitas a “El Loco”, por lo que se espera una avalancha de gente para saludarlo en El Renacer.

Que las inundaciones en medio Panamá revelan que la vaina no es solo por las nuevas aceras, sino más que todo por la construcción de torres de edificios que se pegan al viejo sistema de desagüe y ya no hay capacidad. ¡Cada año será peor!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.