Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el Reza con “El Rosario” manda una réplica tan kilométrica, que solo él se “autotortura” leyendo esa vaina. ¡Pobre tipo!

Que Tarazi, el ex del frente empresarial del PRD, anda ahora en todos los viajes de “Wang Kalo”. ¡Será porque le extendieron la concesión por 100 años!

Que a partir del 16 de noviembre habrá problemas con billetes de $1.00, ya que solo se estarán despachando Martinellis. ¡“El Loco” es “El Loco”!

Que el índice de gestión de “Tortugón” es de menos 65%, según Stratmark. ¡Ese hombre está en el inframundo!

Que “Diente Cool” Alemán, Lito Thayer, Pablo Quintero “Moon”, “Saco Loco” Montenegro, Álvaro “Van Pa’l Cielo y Van Llorando” y Murguitas en un almuerzo para celebrar el reciente cumpleaños de “Blandito” Padre. ¡Cuando yo sea grande quiero ser como él!

Que los tres magistrados titulares de la Sala Penal están separados del conocimiento del amparo sobre la no competencia de la Tremenda Corte para juzgar a “El Loco”.

Que el “Ancia-Nito” tuvo lleno total anoche en su fiesta para los periodistas.

Que 300 candidatos ñameñistas se exponen a multas de 3,000 palos por no presentar su informe de ingresos al Tribunal Electoral.

Que Fredy “Delta” exclamó ayer que refrendó el contrato de la Línea 2 a Odebrecht y lo volvería hacer.

Que “El Chapo” reveló que el cartel financió a Peña Nieto y a Calderón.

Que el decano de Medicina, el Dr. Enrique Mendoza, advierte que es urgente que la Facultad tenga nueva sede, porque de 200 estudiantes, ahorita están en 1,500.

Que Augusto Valderrama, el hombre de los huevos de Melo, celebró ayer sus “Sin Cuenta”.

Que en el Juzgado de Paz de Rufina Alfaro casi se arma ayer un zaperoco con un sujeto que es como pariente de la juez y quiere mandar en ese despacho.

Que después que “Tortugón” fue a Colón, se ha desatado una ola de asesinatos.

Que “El Búho” Pinzón tuvo que llegar a los predios del Banco General tras el asalto frustrado, donde fue asesinado un joven agente de seguridad. ¿Y por qué no mandan al ministro “Réplica”?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.