Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ayer el fotógrafo de El Panamá América, Víctor “ZP” Arosemena se cayó cuando cubría el zaperoco en el Mercado de Abastos y un jodedor alega que “Picuiro” –al observar el accidente- amagó con socorrerlo, pero cuando le vio el carnet de Epasa, reculó. ¡Jajajaja, maldito!

Que hay muchas bolas sobre la presencia en Panamá de André. ¡Xuxa! ¿Vendría para la operación “Tumba Vacía”?

Que un sapo del Ministerio Público pregunta si Daniel “El Travieso” lo mandaron de vuelta para los cuarteles, porque hace un tiempo no lo ven por los predios de la vieja casa Porras.

Que Murcia puede estar reclamando un billetón a los ñameñistas.

Que después de que “Panchito” exclamó que los chismosos son terroristas, no me queda duda que medio Panamá entra en esa categoría.

Que le van a meter una denuncia a Fredy “Delta”, porque hay una resolución de 2016 que lleva su firma donde anuncia que los pagos desde $50 mil los refrendaba él. ¿Qué pasó entonces con su labor fiscalizadora?

Que se investiga la actuación de un togado para despojar de sus bienes a un “Kile” en Las Tablas.

Que la gente del “Ancia-Nito” contenta, porque The Economist vaticinó que ganará las elecciones. Un chusco le recordó que esa misma revista dio como ganadora a Hillary Clinton. ¡Plof!

Que al que le viene una tanda de “scud” es al que “No-Va” por temas relacionados a los títulos. ¡Aparte de eso, tiene el rancho ardiendo!

Que un chusco pregunta cómo es que la “Cueva” de la 5 de Mayo va a ratificar a la encargada de la Caja de Ahorros, si está de licencia y dejó a un encargada de la encargada.

Que ya en el caso de las armas hay ahora 10 investigados y ayer se legalizó la incautación de información capturada en cuatro celulares.

Que el Consejo de Seguridad está hostigando a abogados que llegaron a Panamá para gestionar una serie de denuncias que interpondrá “El Loco” en USA. ¡El caso será denunciado en las próximas horas!

Que es una falta de ética que fiscales que no instruyen bien sus expedientes, salgan en medios para atacar decisiones judiciales.

Que ya varios fiscales andan asustados, porque saben cómo se armaron varios de sus casos y temen ser blancos de demandas cuando se vaya el gobierno de “Tortugón”.

Que al argentino Fabián Rossi, mencionado en uno de los casos famosos en su país, sorprendió hasta a su mujer Iliana Calabró, al confesar que en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria”.

Que Joaquín Carrasquilla anuncia que filmará la película: ¡Teta pa’ los manes!

Que la gente del Tribunal Electoral se ganó el premio de la “Mejor Dirección de Comunicación Gubernamental” otorgado por la Facultad de Comunicación Social de la UP.

Que Eric Portocarrero fue electo ayer presidente del Consejo Municipal de San Miguelito.

Que el alcalde Cumberbatch anda China, pero le recomendamos que deje el arroz frito y regrese rápido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.