Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que la gente del PRD ya tiene en detalle todo el plan que prepara “Wang Kalo” para salpicarlos con una nueva “fase” de Odebrecht.

Que ese mensaje de “El Loco” sobre su candidatura a la Alcaldía, parece que fue directo para Rómulo.

Que ahora los “gurús” políticos andan vendiendo la idea de que hasta pueden leerle la mente al potencial votante. ¡Xuxa!, ¿Por qué no me adivinan el primer premio de mañana?

Que muy mal ha caído entre el resto de los magistrados de la Tremenda Corte, la intervención de ayer del nuevo Luis XIV o Rey “Pedro Navaja”. ¡Modesto el muchacho!

Que “El Hípico” Sittón exclamó ayer que algunos querellantes andan buscando para el ron ponche y la rosca de Navidad.

Que 1,749 panameños están estudiando en USA.

Que hoy son las honras fúnebres de monseñor Guillermo Tejada, quien fuera capellán de la Guardia Nacional, de los bomberos y del Sinaproc, así como Rector de la Catedral.

Que no han pagada la quincena en el Municipio de Colón. ¡Anda dura la vaina!

Que viene un escándalo por los lados de la ANATI por una serie de revocatoria de títulos, donde hasta San Felipe puede quedar pringado.

Que una vieja curandera le recomendó a “Pedro Navaja” Mejía que tome herrerano con miel de abeja para esa carraspera que carga.

Que varios querellantes andan cabreados con “El Ronco” Herrera Morán y con Rosendo, porque se defecaron en las negociaciones para levantar algo con “El Loco”. ¡Triste Navidad!

Que después de los resultados logrados con Jorge Dely Valdés, ya hay gente que recomiendan que mejor lo mandan unos seis meses para conocer lo del fútbol total holandés y luego lo designan técnico de la selección. ¡Es panameño y por lo menos nos aseguramos que si trabaja y no es grosero ni cuentero!

Que ya hay varios abogados y querellantes con ganas de que “Picuiro” y “Chinto” pasen por la audiencia de “El Loco” para que expliquen sus técnicas de espionaje.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.