Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que Santana renunció a su inmunidad para que lo investiguen por si hizo negocios con la indemnización de los diablos rojos. ¿Y “Yoyi”?

Que “Tortugón” parecía ayer una cuña en “TV Patrón”. Apareció 8 veces en el noticiero.

Que ayer ese mismo “Tortugón” le tiró varias puyas indirectas a “El Patrón” alegando que critican las obras contratadas con los brasileños, pero sus empresas a la postre son beneficiadas con esos proyectos como el Metro 2 y en el aeropuerto de Tocumen.

Que en La Chorrera cuestionan que en vez de tener agua 24/7 tal como prometió “Tortugòn”, tienen 5 días sin el vital líquido y los obligan a darse un baño “SoChaCu”: Sobaco, Chácara y Cul…antro.

Que algunos querellantes han ido tres veces a visitar a “El Loco” en El Renacer. ¡Xuxa, mi jefecito “El Griego” solo ha podido entrar una vez y le preguntan en tres garitas diferentes hasta el color del calzoncillo pirata que utiliza!

Que la Cruz Roja aclara que no están solicitando donaciones para la Jornada Mundial de La Juventud (JMJ). ¡El que cae es un tremendo pendejo!

Que el ministro “Gringo” exclamó ayer que es experto chifeando “huecos”. ¡Plof!

Que desde el Ministerio Público revelan que el caso de una supuesta violación donde se investiga a un oficial que no goza del aprecio de “La Espía” Isolda, ha tenido un manejo algo extraño.

Que huele a escándalo el acto de precalificación para la construcción de la nueva sede del Hospital del Niño y la maternidad del Tomás.

Que “Blandito Padre” cuestionando el alarde de “arrogancia” de la que hizo gala el Rey “Pedro Navaja” Mejía en la reciente audiencia del caso pinchazo.

Que anoche a “Bolillo” los periodistas de Panamá le preguntaban puras vainas sobre nuestra selección. ¿Se les olvidó que el hombre es el técnico de Ecuador?

Que “Pedro Navaja” Mejía –en la admisión de pruebas- eliminó el testimonio del supuesto testigo que decía que tenía conocimiento de los pinchazos y dejó al que alega conocer de la vaina por mera referencia.

Que ayer fue la audiencia en el Juzgado Tercero contra Frank De Lima, Jack Betsh Hazán y Carmen Berrios Serrano por concesiones de duty free en Tocumen, que hoy día mantiene vigente el gobierno de “Tortugón”. ¿Quién los entiende?

Que ayer “Tortugón” se enredó más que mafá cuando Famanía le preguntó en un foro de Transparencia sobre los 10 melones que le dio Odebrecht. ¡Eso era como hablar de la soga en la casa del ahorcado!

Y hablando de “Tortugón”, en la Catedral estaba más feliz que sacerdote en Misa del Gallo. ¡Solo le faltó pedir la llave para subir al campanario! ¡Recordando los viejos tiempos de su “Alma Misionera!

Que un abogado “Ronco” anda repartiendo cheques cauchos para gente peligrosa. ¿Será que no hay para el guandú y el ron ponche de Navidad?

Que un necio pregunta qué relación hay entre la rueda al estilo Chicago que pondrán a la entrada del Canal y los constantes viajes de “Wang Kalo” y Steve. ¡Si adivinas te ganas una entrada al documental que pasan en el centro de visitantes de Miraflores!

Que desde Brasil me aclaran que la información que por 18 meses le habían pedido a “La Espía” Isolda no les llegó vía Procuraduría, sino mediante pedido del fiscal Deltan Dallagnol a la UAF. ¿Cómo?

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.