Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “La Espía” Isolda y su gente haciendo gala de abuso al allanar a la casa del abogado Kevin Moncada por el uso del logo del Ministerio Público en un comentario de Facebook. ¡Ni en los viejos tiempos de la dictadura!

Que Kevin afirmó que llegaron como 20 tongos y se llevaron celulares y computadoras por un caso de derecho de autor, pero que en el fondo quieren es callarlo por denunciar la ilegalidad de la prisión de Punta Coco.

Que a la gente del PRD del 2004-2009 le preparan la otra semana un periodicazo con lo de Odebrecht. ¡En guerra avisada no muere soldado!

Que las agencias gringas no están para nada contentas con el centro de videovigilancia made in China que “Wang Kalo” estableció en C-3. ¡Esperen la reacción!

Que lo raro que el centro en cuestión lo gestionó el “Teletubbies” que Reza “El Rosario”, siendo viceministro en vez del titular de entonces: el que nos tenía con los “Pelos de Punta”. ¡Ojo que se queda sin visa!

Que a pesar de toda la plomera mediática que le dispararon los medios oficialistas ayer a “El Loco” y su familia, cuando el hombre llegó al Santo Tomás, la gente del pueblo volvió a ovacionarlo.

Que el propio “Tortugón” le dio ayer rt a una nota de Telemetro donde reportaban lo de la detención de los hijos de “El Loco”. ¡No olvide Mateo 7, 2; 13, 12: con la vara que midas, serás medido!

Que Rómulo despertó y postuló a “El Loco” para alcalde y anunció que promoverá la creación de 400 mil empleos.

Que lamentamos el deceso de Mickey Sierra, quien hace poco visitó las instalaciones de Epasa junto a otros miembros del PRD para explicar los planes Visión 2050.

Que aseguran que Xi Jinping estará el 2 y 3 de diciembre en Panamá.

Que el cumpleaños del Mello Alemán, en Chame, reunió a todas las facciones del PRD. ¡Hay quienes hasta sugieren el nombre del Mayor para vice del “Ancia-Nito”

Que en la lista de donantes de Mario “Shebelecu” estaban casi todos los contratistas del Estado.

Que los empresarios que forman parte de las juntas directivas de instituciones, deben preocuparse, porque a Fredy “Delta” se le ocurrió que éstos son funcionarios y pueden ser investigados.

Que en Clayton andan muy interesados en la compra que hizo un “cocote” del gobierno de tres apartamentos en La Ensenada.

Que en las televisoras la orden es bajarle el espacio a la oposición. ¡Para presionarlos ya mandaron a auditar lo de la venta de Cable Onda!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.