Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que a “El Loco” le hicieron una junta disciplinaria, porque declaró en el Santo Tomás que Panamá estaba cabreado con “Tortugón” y esperan que se largue pronto. Como castigo le suspendieron las llamadas por tres días. ¡Xuxa, tendrán que sancionar a medio mundo!

Que aparte de la junta disciplinaria, a “El Loco” le negaron asistir a una cita con el cardiólogo que en el propio Santo Tomás le habían fijado. ¡Bueno, ya les queda 6 meses en el poder!

Que en la Fuerza Pública – a lo bajo-bajo- apodan a su jefe como “Norieguita” Del Rosario. ¡Solo le falta el machete!

Que “Dulcito” fue clave en quitarle Soho Mall a Waked. Su firma de abogados fue clave en todo, luego hacen un contrato para mudar el MEF a ese centro comercial y ahora el susodicho es el encargado de Soho Mall. ¿Cómo se llama eso?

Que los jubilados van a proponer que para financiar su aumento, eliminen las jubilaciones con el último salario que le pagan a los comisionados que se retiran a los 50 años y que además luego los contrata el gobierno. ¡Xuxa. Buen billete sale de allí!

Que solo el tío de “Wang Kalo” apoya la tesis de “Pedro Navaja” Mejía de que la Tremenda Corte, es competente para conocer el caso del exdiputado “Loco”. ‘Bueno, Familia es Familia!

Que Franklyn Delano Robinson exclamó ayer "no me llamen Moreno, porque ese un apellido… negro soy y mi apellido es Robinson". Ya saben no le griten: ¡Oyeeee Moreeeeeno!

Que ayer trabajadores colonenses que trabajaron en construcción del hospital protestaron por problemas con el pago de sus salarios.

Que los abogados saldrán en defensa de su colega al que quieren procesar en USA por constituir sociedades anónimas donde se alega evasión de impuesto, pero eso en Panamá aún no es delito.

Que la Gaceta de ayer casi está llena de puros decretos para encargar a los reemplazos de los altos cargos. ¿Cuándo será que esta gente trabaja?

Que los periodistas de Crítica, Jorge Luis Barría y de Día a Día, Jean Carlos Díaz rescataron ayer a un perrito que había caído a una alcantarilla en Ancón. Tuvo que meterse Barría al hueco, porque Díaz, ni rebanándolo entraba. ¡Se ganaron un escalón al cielo!

Que los chefs panameños Luany Orozco, Ariadna Barahona, Alicia González, Sebastián Guevara, Eric Batista y Melanie Carrasco participarán en el "Abu Dhabi 2018 Young Chefs Challenge/la Cuisine de Sial".

Que los diputados le aprobaron ayer el presupuesto a “Tortugón” excluyendo los camarones que le metieron. ¿Qué habrá a cambio?

Que los pescadores están dando voces de alerta frente al acuerdo de pesca firmado hace poco con China.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.