Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que “Pan con Pan” Blades les tiró a los ñameñistas en su concierto en víspera del Día de las Madres. Aprovechó el soneo de “Madame Kalalú” para preguntarle a la bola de cristal, si cree que irá preso Juan Carlos Varela o si cree que se reelija to’a esa Asamblea.

Y hablando de “Pan con Pan”, no descarten que sea la figurita que contempla el “Ancia-Nito” como su vicepresidente.

Que la gente del PRD se pregunta y se pregunta quién es el pariente y asesor de “Chiqui” –que según los ñames- manejó millones de Odebrecht. ¡Bueno, en su caso ya hubo extinción penal!

Que el “Tortugón” comprará 200 mil quintales de arroz a Guyana por 5.2 melones y eso eleva el negocio en su gobierno a más de 80 melones.

Que para los que no lo saben entre “Pan con Pan” Blades convertido ahora en “Daniel Salazar” de “Fear the Walking” y "El Tortugón", hay una vieja roncha, desde los tiempos de las celebraciones del centenario de la República.

Que Murguitas vaticina que los pinchazos serán motivo de estudio en todas las facultades de Derecho. Y allí se sabrá quiénes hablaron como juristas y quiénes como charlatanes. ¡Veo mal a "Pedro Navaja" Mejía!

Que “El Loco” mandó ayer felicitaciones a las madres acompañando el mensaje con una foto suya al lado de su mamá Gloria Berrocal.

Que JC Tapia le puso las piernas de trapo al peruano Ugaz, por andar cuestionando a la Corte. Le pidió respetar la Constitución y no meterse en los temas panameños y que en todo caso concentre esfuerzos en su propio país, donde ha perdido la credibilidad. ¡Está mal, está mal!

Que “Tortugón” cantó con los mariachis “Amor Eterno” durante un acto en el asilo Bolívar. ¡Xuxa, será el nuevo “Divo… de Pesé!

Que ahora los fiscales tienen la manía de ordenar que les trasladen tempranito a exfuncionarios y abogados investigados para indagarlos, pero los dejan horas esperando y sin comer.

Que volvieron a suspender por 9 meses la importación de armas de fuego.

Que a “El Perro” Lewis Navarro le otorgaron el honoris causa en el Grupo Educativo ADEN International Business School.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.