Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que se fue “Tortugón” para Marrakech​ (Tierra de Dios) y ya hay apuestas que entre hoy y el martes la gente de “La Espía” Isolda, les monta carrera a figuras del PRD.

Que eso del Pacto de Migración de la ONU que andan firmando “Tortugón” y “Chabela, La Mala”, en Marruecos, no es tan inocente como lo pintan. ¡Cuida’o que se nos arma en zaperoco si a los centroamericanos se les ocurre hacerle caso al opinólogo Deroy Murdock!

Que “Cuchito” Vallarino revela que los enemigos políticos de “El Loco” están alarmados, porque saben que además de ser candidato a diputado y alcalde, se está contemplando la conveniencia de que también sea candidato a vicepresidente de la República.

Y hablando de “El Loco”, existe la posibilidad real de que el tipo gane los tres cargos: diputado, alcalde y vicepresidente. ¡Xuxa, habrá gente que se lanzará del 4.° puente sobre el Canal!

Que a “Poncharelo” Estrada le puede pasar lo mismo que al fallecido amigo Gonzalo Menéndez Franco, que tuvo que renunciar a director de la Policía, tras un pronunciamiento considerado de orden político. ¡Lo del bono de 300 y no extrañar el pasado, le saldrá caro!

Que el Dr. Armando Mocci‏ pregunta cómo se sentirá ahora “Pedro Navaja” Mejía: ¿Ignorado? ¿Inútil? ¿Burlado? ¿Desmotivado? ¡Ay, pobrecito!

Que “Cuentas Claras” Zavala expresa que el caso de “El Loco” ha revelado que el odio puede más que la razón, incluso de violar la Constitución.

Que según “Frankenberry” Lim Yueng, en el caso de “El Loco” no importa si la decisión de la Corte es la legal o la justa, por tratarse de Martinelli, el debate va a ser más político que jurídico, sea culpable o inocente.

Que un jodedor sugiere que si los índices de homicidios no bajan ahora que mandaron a los “cocotes” a Punta Coco, entonces deben enviar ese penal insular es a “Norieguita” Del Rosario y a los directores de la Fuerza Pública.

Que el caballo mexicano Jala Jala es el segundo potro en ganar de manera consecutiva el Clásico y el Confraternidad. Antes fue El Tigre Mono, de Panamá, en 2016 y 2017.

Que “Chupeta” reveló que mandó a picar en el 2006 a Alfonso Ocampo Fómeque en venganza, porque su medio hermano Víctor Patiño Fómeque –muy conocido en Panamá- testificó en su contra.

Que el padre Conrado Sanjur celebró sus “Sin Cuenta”. ¡Felicidades para el “Obispo del Pueblo”!

Que en Salud Ocupacional de la CSS están pidiendo 10% del bono de sobresueldo y al que no le toca bono debe aportar 25 palos para la fiesta de Navidad. ¿Guat?

Que la gente anda vuelta el diablo. Un campeón de karate noqueó de una patada en la cara a una mujer que le iba a dar con una varilla. Luego en un restaurante, unos manes se agarraron a puñete.

Que le recomiendan a “Chello” que busque a una mujer joven como su suplente a diputado, para así atraer el voto joven. “El Búfalo” acaba de celebrar 50 y la que aspira a ser su compañera de nómina tiene más edad que él.

Que ayer la "Chilindrina" Gómez, condenada por pinchazos ilegales, dictaba condenas anticipadas por el mismo delito por el cual ella fue investigada, procesada y condenada, pero sin cumplir ni un segundo en prisión. ¿Me estás vacilando?

Que un necio quiere saber si "Tortugón" va a mandar a meter preso a "Pan con Pan" por preguntarle a Madame Kalalú si Varela quedará "sopre".

Que los ñames sacaron la versión 2 de "Madame Kalalú" y le preguntan si no se dio cuenta cuando Odebrecht coimeó al PRD. ¡Compren millo y soda!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.