Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que un bobo pregunta si los querellantes en el caso de “El Loco” creen que el resto de los panameños, son tontos o qué. ¡Nadie se traga esa vaina que el “Ex Manejable” de la Prado controla a todos los magistrados y jueces!

Que Ilya Espino de Marotta, Jorge García Icaza, Miguel Heras, Gaby Diez Jr., Ardito Barletta Jr. y Ariel San Martín, el yerno de Elías, figuran entre los candidatos a administrador del Canal.

Que un chusco pregunta a santos de qué uno de los abogados querellantes anda con protección policial. ¿Será por los clientes que tiene?

Que Willy Cochez quiere saber si es cierto que “Chabela, La Mala” aspira y compite por importante cargo en la ONU y por eso es comprensible su “complacencia” con ese organismo. ¡Aclaren eso por favor!

Que ya comenzó de nuevo la persecución y revocaron -vía Segundo Tribunal Superior- el sobreseimiento a Lucy y “Pepito” en el caso de la comida deshidratada. ¿Y a la tía porqué entonces no la metieron en el baile?

Que la CSS utilizará Google Maps, DGI Registro Civil y Registro Público para ubicar a más 38 mil morosos que no han negociado el pago de las cuotas obrero-patronal.

Que hay gente que le está metiendo la lupa y le tienen un satélite a ese Pacto de Migración, para que no se cuelen durante la JMJ gente que nos viene de los lados del mar Mediterráneo. ¡Ya todas las antenas están paradas!

Que mañana al mediodía en la iglesia La Bendición, en Nueva Chorrillo, serán las honras fúnebres de Anthonny Portocarrero, hijo del representante de Belisario Porras, Eric Portocarrero.

Que “Tortugón” vetó el proyecto que establece estabilidad laboral y escalafón a los abogados al servicio del Estado.

Que a Candy Pamela le filtraron un video “X” que recorre todo el mundo cibernético. ¡Consejo: nunca se filme cuando esté con su pareja!

Que hay apuestas a que el Molirena y Alianza se van con el PRD.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.