Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que ahora “Picuiro” mandó un subcomisionado a El Renacer a jorobar a cada rato a “El Loco”. ¡Pongan a ese hombre a trabajar, porque cobrar 5 mil por andar de huele peo de un exmandatario, no es oficio para nadie!

Que en el bajo mundo se comenta que con los “cazangueros” guardados en Punta Coco, la competencia “uniformada” queda sola en la cancha. ¡Xuxa!

Que anoche corrió la bola de que habían mandado a recoger a dos figuras del gobierno de la “Patria Nueva” y a un empresario ligado al negocio pesquero.

Que destituyeron a la comisión evaluadora del nuevo Hospital del Niño. La Dirección General de Contrataciones canceló la licitación y desde ya se le vislumbra futuros problemas legales al Ministro “Mickey Mouse”.

Que Lucy Molinar destaca –con mucha razón- que la lucha por una justicia decente parece que depende de a quién beneficia. Si el reciente fallo en su caso merece elogios de quienes hablan de justicia, entonces creo que estamos mal, señala la periodista.

Que “Poncharelo” Estrada está invitando al conversatorio Policía y Democracia que tendrá como expositor al conocido Rosso Serrano, ex director de la Policía de Colombia. ¡Que preste atención, porque la última grabación del jefe del Senafront, sugiere que está interviniendo en política!

Que “El Hípico” Sittón advierte que culminado en pocos meses este gobierno, hay que investigar cómo se pagó la participación accionaria de CUSA en el consorcio GUPC que se llevó el contrato de ampliación del Canal.

Que ahora resulta que en los libros de algunos precandidatos presidenciales, había firmas de muertos y niños. ¡OMG!

Que un viejo político recordó que en los tiempos de antaño para hacer inscripciones brujas, los partidos agarraban al directorio telefónico y metían en sus listas a los que les daba la gana.

Que ayer circuló una foto donde coinciden “Mimito”, “Satanás”, “Civilista” Balbina y “Stalin” Mulino. ¡Xuxa, estarían en misa!

Que los porcinocultores le están pidiendo a “Tortugón” una salvaguarda que equipare las condiciones entre la carne de cerdo importada y la producción local, porque la guerra comercial entre EEUU y China ha deprimido los precios a niveles inferiores a los costos de producción del mayor exportador del mundo.

Que “Mimito” Arias fue visto patinando con los pelaos del Skate Park de la Cinta Costera 3.

Que anoche se le desprendió el cielo raso a un casino y casi descalabra a una jugadora.

Que un chusco jurídico pregunta si “La Espía” Isolda no sabe cuál es el procedimiento legal que debe seguir el caso de “El Loco”, entonces sí que estamos mal.

Que en el Ministerio Público tienen a los dos comisionados trabajando a toda mecha uno de los casitos armados para entretener.

Que “Tortugón” se fue para Belice. Pronto toma nuevamente rumbo, pero para Europa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.