Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que aseguran que a un grupo de la “Cueva de la 5 de Mayo” le dieron 30 mil palos en bonos.

Que sin duda que los tongos son los hijos predilectos de “Tortugón”. Ya no solo se jubilan con el último salario, se retiran a los 50 años, se les nombra nuevamente después de jubilados y ahora le dan 300 palos de bono navideño. ¡Los vieron orinando!

Que Gian Varela pidiendo a sus fans que no sean “tortuguín” y vean el video de su tema “Sin Igual” en el que intervienen Sech y Dalex. El Dj alega que solo hay espacio para un foking tortuguín en Panamá a lo que un seguidor le responde: ¡ey, te hiciste “El Loco”!

Que ayer le preguntaban al “Chivo” Vega Pino qué habían hecho con Manuel Murillo detenido el jueves en medio de un protesta contra el Pacto Global Migratorio.

Que en una pelea de jovencitos “rabi cleans” por una guialcita le metieron un botellazo a uno y se llevaron preso al que no estaba conectado con el poder. ¡Orden con esos pelaos

Que hasta ayer se han vendido 140 mil jamones a 8 tucos cada uno en las Ferias del IMA.  Aseguran que 80 mil cerdos nacionales fueron sacrificados para obtener 160 mil jamones.

Que “El Hípico” Sittón afirma que ya denunció ante el Departamento de Justicia gringo a “Brad Pitt” Duboy por lo de Odebrecht y las casas ecológicas.

Que todo indica que “Tortugón” anda en modo “grinch” y quiere amargarle la Navidad a dos altas figuras de la “Patria Nueva”. ¡Todavía no entiende que lo que debe es tender puente, porque le quedan 197 días en el poder!

Que ahora le metieron 48 horas de arresto a una abuela, por castigar a sus nietos al hincarlos al sol, en Arraiján. ¡Bueno, a mí me daban rejo parejo y eso me corrigió!

Que “La Espía” Isolda difundiendo su reciente foto con el asistente del Director Regional de la DEA, Peter Reilly. ¡Le recuerdo que Mi General Noriega tenía un libro lleno de ese tipo de felicitaciones!

Que ayer agarraron a otro involucrado en el crimen de Jorge Nash, el escolta de Anati.

Que hay llega a los “Sin Cuenta” el conocido chiricano “Cejas” Sittón, el patriarca del “Clan Sittón”. ¡La rumba es en el hotel Nacional!

Que “Tortugón” vetó la ley que crea la nueva comarca Naso.

Que la “Civilista” Balbina estuvo de invitada en la fiesta navideña de la embajada de Clayton. ¡Mira tú!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.