Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que no se sorprendan si en pocos días ven a “Picuiro” vestido de uniforme azul… verde la esperanza por los lados del cuartel de Ancón, pero como otro comisionado cualquiera.

Que los ñameñistas han sacado una propaganda en redes “Dicho y Hecho”, en la que afirman que “Hoy los panameños somos más felices que nunca”. ¡Ustedes nos están vacilando!

Que los ñames se pueden quedar sin un candidato en el 8-7. ¡Las revelaciones en el caso por el homicidio de Jorge Nash son de espanto!

Que para esta Navidad, no inviten a la misma fiesta a “La Espía” Isolda y al “Picuiro”. ¡La “profe” y el alumno que la recomendó no se mastican y menos se tragan.

Que todo indica que Dimitri quedó congelado y el “Niño Leche” le va a pasar por encima.

Que “El Tortugón” ya es el campeón en viajes en toda la historia presidencial. Viajó más en 5 años que en 115 años. ¡La Vuelta al Mundo en 1,825 días!

Que un jodedor alega que si existieran viajes comerciales a Marte, ya “El Tortugón” habría ido y vuelto varias veces. ¡Al infinito y más allá!

Que parece que los de la “Cueva” negociaron por libretas de bonos la ratificación de dos magistrados de la Tremenda Corte. ¡Incorregibles!

Que en la “Cueva” se comenta la nueva actitud adoptada por el “Hermano de Caín” para que le ratifiquen su último año como magistrado de la Tremenda Corte. ¡Ahora le apodan “Archivo”!

Que “El Patrón” se tiró varios lavagallos durante la fiesta el viernes de su televisora en un hotel de Albrook.

Que hay un movimiento en el resto de las asociaciones de empleados públicos para exigir también bonos de 300 palos como los que les dieron a los tongos.

Que un 16 de diciembre, pero de hace 49 años, fue el Día de la Lealtad, cuando Mi General Torrijos regresó de México tras un intento golpista. No hay que olvidar el papel clave que jugó Mi General Noriega en ese retorno.

Que hoy llega a la edad de Cristo James Aparicio Jr. ¡Me aclaran que es el hijo, no el que es abuelito, dime tú!

Que los viejos tongos estarán hoy en el Mausoleo de Amador recordando a Mi General Torrijos en el Día de la Lealtad. ¡Cuida’o y “Tortugón” se sale nuevamente con lo de la tumba vacía!

Que la noticia para la próxima semana es que van a asolear y exhibir a fichas claves de la “Patria Nueva” con base en una ampliación del caso Odebrecht.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.