Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que los cabalosos que no ganaron el miercolito y en la extraordinaria están jodidos, porque “El Tortugón” les tiró su fecha: 12 y la edad cumplida la semana pasada: 55.

Que “El Loco” Martinelli reiteró ayer su apoyo a la candidatura presidencial de Rómulo y le sugirió tres potenciales acompañantes de su nómina: “Stalin” Mulino, “Qué Xopá” Mimito y “Satanás” Muñoz. Ricardo va por la alcaldía de Panamá y como diputado.

Que a “Paquito”, el de las “Carreras” le están sugiriendo recolección de firmas en los cementerios Amador, el de Pueblo Nuevo y el Jardín de Paz. ¡La gente es maldita y perversa!

Que ayer a los de la Madre Patria los jodieron parejo en las redes, porque decían que la mujer más bella de esos lares era un hombre. ¡No jodas, Manolo!

Que la Agrupación de Fuerzas Especiales ganó ayer el concurso del Fronterizo Más Fuerte. ¡Firmes, que viene el bono de 300 palos incluso para los torcidos!

Que ni el cierre del año ni el comienzo del que viene pintan bien. Parte del problema económico es que el Gobierno NO paga sus cuentas. Por eso, muchas empresas están con el agua hasta el cuello.

Que “Pedro Navaja” Mejía, a punto de dejar la Tremenda Corte. En el Bohío Florencia o el Carta Vieja lo espera la gente de CV Stereo, Panamá Latin Disco y Dj Lebrón para refrescarle sus viejos tiempos. ¡A diferencia del caso del exdiputado “Loco”, la salsa sí es perpetua… no se pierde competencia!

Que un precandidato presidencial se disgustó con una locutora de Chitré, cuando un oyente le preguntó si lideraba la Funeraria Leblanc. ¡Si supiera que le dicen el rey del Team 2 de noviembre!

Que cómo es que la Ciudad Hospitalaria la dejó "El Loco" a la mitad de su construcción y "El Tortugón" pasó 5 años y no la terminó y dice que faltan dos años más para terminarla. ¡Manda fuego, Señor!

Que los capos de la isla San Miguel no entienden en qué pensaba el músico panameño Mauricio Larman al que arrestaron en Jamaica, trayendo kenke para Panamá. ¿Quién lleva leña pa´l monte?

Que desde el viernes, las negociaciones entre políticos se aceleraron. Hay de todo. Desde independientes que se bajan hasta alianzas entre partidos cuyos capos ayer no podían ni saludarse.

Que “Micky” Mayo necesita un consultor, a gritos. Lo de su “enorme” satisfacción porque tramitar un permiso sanitario ahora toma solo 6 meses, cuando antes demandaba 2 años, es de antología.

Que en los pasillos de la ONU ya dan por descontado el regreso a sus filas de la hoy vicepresidenta y canciller. Lo malo es que para garantizar ese retorno, nos metió en el Pacto Migratorio Mundial.

Que desde el Gobierno están inventando una compra a la carrera de más jamones “porque muchos panameños se quedaron sin el suyo”. Lo malo será que los jamoncillos, esta vez, salgan más caros.

Que dejando a un lado la suma que se recolectó, los 20-30 tienen que entender que a la Teletón ya le pasó su mejor momento de gloria. Deben reinventarse para seguir impulsando sus nobles causas.

Que el “prometido y cumplido” que están repartiendo los ñames ha sido recibido como un insulto. ¡Es el “boomerang” del año! El anuncio, al que más daño le hace, es a “Blandoncity”. ¡Autogol!

Que en Chiriquí realizaron una encuesta, y claro quedó que el mayor temor con el pacto a favor de la migración es que el Valle de la Luna se llene de “gays”. ¡Sí que son homofóbicos a matarse!

Que a los policías locales no les gustó que, a lo interno circulara una copia del decreto del nuevo presidente de México rebajando los salarios de sus colegas de allá. ¿Mensaje subliminal, o qué?

Que Vitito De La Hoz y "El Martillo" llega hoy a los "Sin Cuenta" y está igualito que hace 100 años. ¡Hay que ver el retrato que tiene detrás de la puerta de su recámara!, ¡El mismísimo Dorian Gray!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.