Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que en EE.UU. acaban de imputarles cargos a socios del exasesor de Seguridad Nacional Michael Flynn por hacer “lobby” ilegal en una investigación de un fiscal especial y presionar para deportar o extraditar a un turco.

Que ese caso se parece a lo que hizo “Picuiro” con “John C” para jorobar a los hijos de “El Loco”. ¡Cuida’o pues y le abren un expediente en USA por eso!

Que ya en la vereda tropical circulan nombres de ex altos cargos del ñameñismo a los que les quitaron las visas para un sueño.

Que el “Fratelo” Antinori se tiró un escrito en el que le dio hasta en el cielo de la boca a “Paquito, El de la Carrera”. ¡Eso dolió!

Que “Chiqui” se reunió ayer con el “Ancia-Nito”. ¡Alegan que son el pasado, presente y futuro torrijista!

Que uno de los “influenciadores” ligados a los ñames hizo un sondeo cibernético para la Alcaldía de Panamá y “El Loco” les sacó como 30 puntos arriba a sus adversarios.

Que ya “El Loco” le está mandando varias cartas a “Panchito” para que se entere de cómo es que es el asunto en Panamá.

Que en Tocumen el aire acondicionado no funciona, las bandas transportadoras tampoco y en los baños, el hedor a berrinche no se aguanta.

Que así como se colaron los Uber, así mismo se están metiendo los que ahora ALQUILAN sus carros personales por uno o varios días. Ya es casi una moda, con frutos constantes y sonantes $$$$$$$.

Que si el Tribunal Electoral quiere seguir mereciendo la confianza del pueblo, debe explicaciones. Sobre el manejo de fondos, sobre la recolecta  increíble de miles firmas en un solo día, etc., etc., etc.

Que los conflictos no cesan. Llegamos a Navidad con los de las comarcas, Anati y  los jubilados, superemberracados. Dios ha de querer que la Noche de Paz sea de eso: de paz... y no de guerra.

Que ayer “Mimito” Ulloa celebró en Chitré sus 35 años de ordenación sacerdotal.

Que hoy será día de protestas. Estarán los productores en Azuero y los exempleados del Idaan reclamando pago de décimo y vacaciones.

Que hoy llega a los “Sin Cuenta” el alcalde, pastor y mandamás en San Miguelito, Gerald Cumberbatch. ¡Aleluya, hermano!

Que “Panchito” Arias salió volando del diario “libre” de la 12 de Octubre. ¡Chifeando las demandas!

Que el trabajo informal en Panamá ya está en casi 44 por ciento.

Que el jueves a las 11:00 a.m. en la iglesia de Santa Rita de Casia, en Bello Horizonte, son las honras fúnebres de la señora Generosa Benavides, madre del periodista Aneldo Arosemena.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.