Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que hoy hace 88 años del golpe de Acción Comunal y 64 años del asesinato del presidente José Antonio Remón Cantera.

Que el más buscado hoy por los periodistas en la Asamblea será “Norieguita” Del Rosario, para que explique lo del decreto casi secreto que emitió para dar otro aumento a los hijos Predilectos de “Tortugón”: ¡los tongos!

Que “El Cholo” Durán anunciando que él y su familia van con “Chello” Gálvez. ¡Se salvó “El Búfalo Sexual”!

Que no se sorprendan si en los próximos días venga una misión internacional a verificar las condiciones de reclusión de “El Loco”.

Que hoy en el último mensaje del “Tortugón” ante la “Cueva” se espera una jornada muy entretenida. Los jubilados esperando a Varela, los empleados de la planilla 002 de la Asamblea cabreados porque no cobraron y los tongos contentos por lo del regalo navideño: un aumento salarial.

Que lo interesante será quiénes integrarán la comisión para decirle al “Tortugón” que ya puede llegar por la “Cueva” y si cuando inicia su último discurso, la oposición se queda o va por fuera y sin piquera.

Que Da Luna celebró en Punta Cana con el futbolista hondureño Alberth Elis. ¿Mami, qué será lo que tiene el negro?

Que Jair Bolsonaro, “El Mesías” del Brasil, inició ayer su gobierno. ¡Se vaticinan tiempos tormentosos!

Que se quejan de lo poco que hicieron los investigadores en Panamá en una denuncia por asalto sexual que sufrió una ejecutiva de filmación en un vuelo de “Patrón Airlines” de Los Ángeles a Panamá.

Que a pocas semanas de su viaje a Panamá, el papa “Panchito” acaba de cambiar a sus voceros: el gringo Greg Burke y la española Paloma García Ovejero. ¡Chuleta. Cuida’o y Camacho queda ejerciendo esa labor!

Que la BBC destacando que Amlo y Bolsonaro son dos polos opuestos, pero mesiánicos que gobiernan México y Brasil, que representan la mitad de la economía y la población de la región.

Que “Blandoncity” presentó su declaración patrimonial y la envió a los medios. ¡Los otros deben hacer lo mismo!

Que preparan una lluvia de recursos contra el juez maratonista del 12. Su relación con las chicas del Avesa no lo ayuda. Le recomiendan alejarse sino la vorágine lo arrastrará.

Que el Plan B contra "El Loco" ya está en ejecución. Consiste en "sembrarle" presuntas pruebas para acusarlo de algún delito. Como no les ha funcionado la presión psicológica, ahora vienen con eso. ¡No entienden que el tiempo se les acabó y la gente los odia!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.