Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que los malpensados alegan que lo del SPI ayer en la Asamblea fue un simulacro de golpe y que no se sorprenderían si sembraron micrófonos. ¿Habrá que sesionar en Chivo Chivo?

Que “Tortugón” chifeaba y chifeaba ayer en el pleno de la “Cueva” al “Hermano de Caín”.

Y hablando del “Hermano de Caín”, fue el único miembro de la Tremenda Corte que asistió al Pleno para escuchar el último informe del “Tortugón”. Hasta “Nanchy, El Santísimo” lo chifeó!

Que “Tortugón” es un hombre de contradicciones. Proclama paz y manda una pila de tongos para meterle los pelos para adentro a los diputados. Alega respetar la gobernabilidad, pero exige que ratifiquen a sus magistrados. Exige una campaña sin desprestigio y tilda de ladrones a los “padrastros” de la Patria.

Que Rómulo exclamó que la 5.ª papeleta de “Tortugón” es la salida politiquera de un desesperado ante la segura derrota de su candidato.

Que el equipo Texas Longhorns del “Ancia-Nito” ganó el Sugar Bowl del fútbol americano colegial tras vencer 28-21 a los Georgia Bulldogs.

Que lo más comentado de lo de ayer en la Asamblea, no fue los tongos que mandó “Tortugón”, ni su 5.ª papeleta, sino la toma de la reportera de Plus, Tahirys cuando entrevistaban a Elías. ¡Le subió el “rating” al canal del “Fulo” Prieto!

Que “Sombrerito” exclamó en las afueras del Tribunal Electoral, que “El Loco” es niño de teta al lado de “El Tortugón”.

Que las Casas de Cambio también deben aplicar controles en sus transacciones que sumen mil palos y más.

Que “Blandoncity” alega que los candidatos de oposición están chifeando el tema de fondo: ¿están o no de acuerdo con una Constituyente? o prefieren que sean “El Micho Fenicio”, Yanibel y compañía quienes decidan el contenido de la "reforma".

Que Nicolino fue reemplazado por el argentino Rodrigo Diehl como gerente de Cable Onda.

Que “Tortugón” está en otro planeta. En su discurso le dio las gracias a su equipo que lo acompañó en su gobierno, pero si casi todo el Gabinete ya le renunció y solo se quedaron “Chavela, La Mala”, “El Ministro Gringo” y Roberto “Metro”.

Que “Lechita” Ameglio anuncia hoy el nombre de la persona que será su vicepresidente.

Que “Tortugón” alega que no aumentó impuestos, pero con la Ley 197 de mayo de 2015 incrementó el de las areneras, llamándolos "regalías".

Que el exministro Jorge Arango aceptó ser el vice de “La Chilindrina” Gómez, para evitar quedar como “Venezuela, Cuba o Nicaragua”.

Que murió Roderick Guerra Blanco, uno de los accionistas de Radio Chiriquí.

Que “Morticia” exclamó que la decisión de reformar la Carta Magna no puede ser tomada por un presidente caprichoso e impopular que busca crear inestabilidad.

Que hasta Tere, El Misil, tildó de irresponsable la propuesta de la 5.ª papeleta de “Tortugón”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.