Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el PRD está encendido luego de la bajada de Bardayan por “Osama Bin” Gómez.

Que Mery Alfaro afirma que el “Ancia-Nito” no le debe ningún caudal político a los diputados ni está controlado por el CEN del PRD. ¡Huele a peligro!

Que Humberto “Florsheim” Macea fue designado por “Tortugón” director encargado de Aduanas. ¡Otro tongo más al poder!

Que lo cierto es que “Lechita” Ameglio es uno de los pocos candidatos que está alertando ¡desde ya!, sobre el manejo de la informática de los “Tres Chiflados Electorales”. ¡Remember al hacker Sepúlveda!

Que en por Cárdenas se comenta mucho sobre la designación de un pariente apellido Maytín en una alta jefatura de institución. ¿Será familia?

Que para la JMJ ya confirmaron los presidentes de Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Portugal. ¿Y al del Arauca Vibrador lo chifearon?

Que “Tortugón” antes pregonaba que era muy amigo de “Plátano” Maduro y ahora alega que Nicolás empaña la visión del Libertador. ¿Será que el viajecito a Key West lo hizo cambiar de opinión?

Que los productores y el gobierno llegaron ayer a un nuevo arreglo. ¡Eso más bien parece tregua por la JMJ!

Que los gremios turísticos les presentan sus propuestas al “Tanque de Gas” y a Picota, pero alguien pregunta y para cuándo lo harán con “El Loco” y “Beby” que están corriendo también.

Que dos embajadas tienen monitoreo sobre dos funcionarias por los lados del Segundo Tribunal.

Que investigan si un magistrado suplente recibió diezmo cuando designaba a los liquidadores bancarios. ¡Ni “Chicho” pudo evitarlo!

Que le concedieron una fianza de 1.5 melones a “Pepito” Suárez, en uno de los casos.

Que Mr. Fox alega que ya pagó la multa por de los bolonchones que le encontraron. ¡Cuida’o que lo mandan al bote de nuevo!

Que en la fiesta de cumpleaños de “Cheito” parecía debate presidencial. Estaban “Preludio a la Destrucción”, Camacho, “Cerveza” Miller, Olimpo, Toto, Moya, “Morticia”, los hermanos Alemán, Murguitas y Stagg. El moderador era Jaime Porcell.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.