Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que los grandes hoteles con precios prohibitivos para la JMJ están asustando a los peregrinos, que han optado por hospedarse en las pensiones, que son los que están haciendo japay.

Que con eso de las pensiones repletas, los criollos tendrán que declararse en celibato durante dos semanas, porque no hay donde hacer cositas malas o buenas. ¡Ay, xuxa!

Que resulta sospechoso que se dieran dos asesinatos en la autopista de Colón, a plena luz del día, con muchas cámaras de vigilancia y con una entrada y una salida, pero las autoridades no han sido capaces de capturar a nadie. ¡Huele a quema’o!

Que Lisímaco hizo la cuenta y los tres candidatos presidenciales independientes tendrán que repartir $486,255.47, a razón de $1.37 por firma validada.

Que la aparición de Candanedo en sociedades con “NBA” Valderrama, dará mucho que hablar en el futuro.

Que Aeronáutica Civil prohibió los drones del 16 al 28 de enero en áreas donde se desarrollan eventos de la JMJ.

Que ayer la misma jueza del caso de Ligia Arreaga ordenó la detención de seis productores de Barú, entre ellos, Marvin Wilcox. Aunque luego fueron liberados, a los ñames se les olvida la historia de los movimientos sociales en Puerto Armuelles.

Que Myrna Ortega será la coordinadora de la candidatura de “NBA” Valderrama.

Que dos miembros de la seguridad del MEF fueron detenidos con posesión ilegal de armas en Colón y todo el caso se maneja bajo estricto secreto y no han llevado a los susodichos al SPA.

Que Rigoleto quiere designar como secretario de consultas y asesoría jurídica al abogado de Barro Blanco y de la Termoeléctrica.

Que “Quique” Carles apaciguó los ánimos de los productores tras retirar la denuncia contra varios dirigentes.

Que en el juicio del “Chapo”, el colombiano Alex Cifuentes reveló que a una de sus socias identificada como Tatiana, le enviaron 300 mil palos para comprar droga en Panamá, pero como no se concretó el mexicano la secuestró hasta que devolvió el billete.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.