Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que un jodedor, al leer las recomendaciones de no llevar a los mayores de 70 a la JMJ, preguntó entonces cómo harán con Francisco. ¡Ey, con los santos no se juega!

Que en la estación de San Miguelito de la línea 2 del Metro trabajan para emparapetar para la inauguración de mañana. Los adoquines los han colocado sobre una base de arena, pero además no se ven tragantes y cuando vengan las lluvias habrá que usar chalupa en esa zona del antiguo 99.

Que desde las escuchas de Altos de Quarry han detectado que “La Espía” está presionando a fiscales casados con funcionarios judiciales, para que sus fallos salgan alineados con el criterio del Ministerio Público. ¡Yo pensaba que debía ser acorde a Derecho!

Que desde las entrañas del Tribunal Electoral me recuerdan que “La Chilindrina” Gómez fue delegada electoral y Lombana es hijo del fundador del Cuerpo de Delegados Electorales. ¡Xuxa, no estaba tan despistado el “Lechita” Ameglio”.

Que hoy debe ser enviado al SPA el caso contra “El Loco” y la audiencia puede ser después de julio.

Que un chusco alega que en vez de “La Cucarachita”, la vice del “Ancia-Nito” –Sandra Sandoval- debió cantar a “Ella le gusta el hombre viejo”. ¡Malditos!

Que desde la 12 de octubre dieron la orden de alejarse del “Tortugón” que les dio cariño por 4 años y 7 meses, porque quieren apoyar a uno de los inde-Pendientes.

Que en México están denunciando que estafaron a 400 con un supuesto viaje para la JMJ de Panamá.

Que parece que el CD se unificará, ya que Stalin” Mulino se sumará a las actividades del colectivo opositor.

Que la gente del “Tanque de Gas” viene con una campaña contra la candidatura de “El Loco”. ¡Cuida’o, porque en la otra esquina no son congos!

Que un chusco alega que Ricky Ramírez antes no organizaba ni un cumpleaños y ahora es el master de todos los eventos. ¡Casi lo envidio!

Que hay toda clase de rumores sobre lo que pueda pasar el 23 de enero en el Arauca Vibrador. Ese día se recuerda el derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez.

Que en el Ministerio de Seguridad, el personal civil está em…fadado con “El Búho” Pinzón, porque les ordenó trabajar los días de la JMJ en los que estarán libres los otros empleados públicos. ¡Preguntan si acaso cree que ellos son tongos!

Que en Colón acaban de inventar la posición de subtesorero. ¡Se salvó Aroon!

Que en Italia incautaron un barco con 115 kilos de pichi en un contenedor que iba en un barco que hizo una parada en el puerto panameño de Rodman.

Que el repre de Betania, Abdiel Sandoya habilitó el Yuyin Luzcando para recibir 50 peregrinos. Habrá duchas, sanitario y un área especial para colocar sacos de dormir.

Que viene una audiencia contra “La Espía” Isolda en la Tremenda Corte. ¡Una de las 7 que reposan en el despacho de su antiguo compañero “Rigoleto”!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.