Se escucha por ahí

Por: -

Que “Cheíto” Castillo reporta que “Diente Cool” le aportó varios nombres para la “polla” de vicepresidentes de “Blandoncity”: Laura Flores, Usha Mayani, Ilya Espino de Marotta y Juan Carlos Arango.

Que el retorno de “Stalin” Mulino a la campaña le puso sabor a una política que parecía más bien sepelio. ¡Lo que le respondió a “Blandoncity” fue para morirse…de risa!

Que un jodedor pide al “Ancia-Nito” que identifique a la Fuerza Independiente que lo acompaña, porque están como los viceministros de “Tortugón”: ¡nadie los conoce!

Que el ingreso de peregrinos a Panamá se redujo a menos de la mitad de lo proyectado, lo que debe llamar a la reflexión de la Iglesia y de la propia sociedad. ¡Hay que ser más espirituales y dejar tanto materialismo!

Que un viejo G-2 recuerda que el ELN -el del bombazo en Bogotá- estuvo al mando de curas guerrilleros.

Que el “Ancia-Nito” estuvo ayer en Antón y se parecía al Hombre Marlboro jineteando una yegüita.

Que el 28 de enero será el sorteo de posiciones en la boleta de votación  para los candidatos por libre postulación para presidente de la República: “Lechita” Ameglio, “La Chilindrina” Gómez y Lomba-Na.

Que el Cruz Azul de México fichó al chico panameño Ángel Orelién, de 17 años.

Que Dinoska alega que sin duda la JMJ ha sido una bendición para Panamá, porque por primera vez en 5 años, el Gobierno ha trabajado. ¡Bua!

Que “NBA” Valderrama y “Bam Bam” Robinson se agarraron ayer en redes, luego que el Beby exclamó que él no ni Wever, ni Benicio. Robinson le respondió yo no vivo de deporte y menos del Seco Herrerano.

Que los periodistas deben prepararse porque “Panchito” se tirará 10 discursos.

Que la DIJ certificó que “El Loco” no ha sido procesado por ningún caso. ¡Xuxa. Vienen las demandas!

Que “Dino Doens” fue operado por “Pachi” de un problema en la espalda.

Que Ramiro Vásquez Chambonnet se recupera de una reciente cirugía y Pedro Pereira anda fregado con la ciática. ¡La izquierda se aqueja!

Que Hutchison alega que tres barcos han sido afectados por la huelga en el puerto de Balboa.

Que viene la guillotina nuevamente en los medios de comunicación social incluidos TV, diarios y emisoras. ¡Nadie se salva!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.