Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que sospechosamente no había fecha de juicio para “El Loco” hasta julio, pero por arte de magia, lo programan a última hora para marzo. ¡De seguro que está la mano metida de “Tortugón”!

Que una beata advierte que observa más a “Tortugón” metido en los actos de la JMJ que al mismo “Mimito” Ulloa. ¿Será que quiere que lo nombren en reemplazo de Lacunza?

Que un jodedor advierte en redes que con el Metro ahora hasta la zapatilla, se está formando una tocadera de nalga… pero lo fregado es que le está gustado. ¡Está fregado!

Que “Lechita” Ameglio entregó ayer el informe financiero de su campaña, donde revela que se gastó 70 mil palos en Twitter y Facebook.

Que el exembajador Eloy Alfaro -tras el lío armado con las fotos de la rusa Natasha Ruskova- exclamó que no le disgustaría que lo confundieran con Richard Gere. ¡Cuidado y lo meten preso!

Que la guardia Suiza se reunió ayer con los del SPI para verificar los autos y el helicóptero que utilizará “Panchito” en Panamá.

Que ayer en la conferencia “Laudato Sí”, el “Tortugón” se tiró una prédica sobre la importancia de preservar el medio ambiente para cuidar el Canal, pero en su gobierno se ordenó el mayor peladero en áreas cercanas a la vía acuática de los últimos 30 años. ¡Predica con el ejemplo!

Que con los videos de una chica con un atrevido microbikini se exhibió en un diablo rojo en un paseo de playa, ya “Teta pa’ los manes”, quedó en la prehistoria.

Que a la abogada Canto le están haciendo llamadas extrañas y amenazantes por formar parte de la defensa de “El Loco”.

Que frente a las elecciones del 5 de mayo, todos los partidos están montando equipos para vigilar sus votos, mesa por mesa. Ya no hay tanta confianza generalizada, como en procesos los  anteriores.

Que íntegro debe publicarse el contrato pactado con Banapiña. Debe revisarse si los términos permiten atropellos a los productores y la quitadera de frutas y tierras, como está ocurriendo ahora.

Que candidatos formales a puestos de elección popular, pueden ser sancionados ejemplarmente al negarse a acatar  la cuota de género que ordena la Ley Electoral. Jueguen vivo, no los perdonarán.

Que los escándalos en el deporte no terminan. Ahora es el rancho del boliche el que arde. Doña Carmina de Alemán denuncia cambios ilegales en los estatutos y otras irregularidades. Inaceptable.

Que la última aparición de la Junta Nacional de Elecciones, levantó tremenda polvareda. Si desean señalar algo, que lo hagan antes del 5 de mayo, pero -eso sí- con pruebas. Después de los pavos, no.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.