Se escucha por ahí

Por: -

Que tras el lío armado en Panamá, la cuenta de twitter de la rusa Natasha Ruskova fue cerrada.

Y hablando de la Ruskova, el Dr. Bernal reportó que anoche fue arrestado el tuitero Eduardo Narvaez (@edunar54), por "terrorismo psicológico". Se han aprovechado de la visita Papal para perseguir, exclamó el catedrático.

Que a “Tortugón” en estos días solo le falta la aureola. Ayer se reunió con la cúpula escolar de los Agustinos Recoletos, Salesianos y Compañía de Jesús. ¡Ojalá que su “Alma Misionera” se transforme y trate de disminuir los rencores!

Que De La Espriella le confesó al cura… digo a mi jefecito “El Griego”, que los consejos que dio en 1983 durante su visita a Panamá, para democratizar al país, no fueron escuchados. Lo sucedido después es historia patria. ¡El que tiene oídos que oiga!

Que muchos al ver ayer una foto en redes de Cheito Castillo con el Inmortal, Mariano Rivera, dan por descontado que al exdirigente de los desempleados, le será fácil obtener una fotografía junto al Papa. Hay quienes afirman que el propio Francisco preguntará ¿dónde está Cheito?

Que “Pelucón” Cedeño recomendando que los confesionarios instalados en el parque Omar, deben ser trasladados a la Asamblea una vez concluya la JMJ.

Que a una peregrina africana que participa en la JM le sacaron el dinero y cartera de su mochila mientras compraba en almacén en Colón. Se recuperó documentación y el “Tortugón” le mandó la suma robada y la llamó por celular. ¡Ah, y habló en inglés. Guat?

Que “Morticia” y Yanibel se agarraron ayer en un “tete a tete”. Zulay reveló que el Ejecutivo está presionando por el proyecto de los evasores.

Que ayer varias ratas de dos patas se robaban las barandas de seguridad colocadas a lo largo de La Avenida Domingo Díaz por la llegada del Papa Francisco. ¡Son unos perrones!

Que ayer el Metro casi colapsó en Albrook por la cantidad de gente. Lo mismo puede pasar en la estación de San Miguelito cuando venga llena la Línea 1 desde Los Andes, los de la 2 tengan que hacer trasbordo y suma la gente que vive en esos predios.

Que el Papa hizo otro milagro. Acaban de pintar la vieja garita de tránsito en el semáforo entre Bella Vista y La Cresta. La 180 en el cruce de San Miguelito parece un depósito de cachivaches.

Que Carlos Peart exclamó que no entiende lo de la rusa exhibicionista y pregunta que si alguien sube una foto suya junto a la del negro del WhatsApp, lo puede demandar por lesiones sicológicas y el Organo Judicial le daría prisión preventiva. ¡Cuida’o te meten preso a tí!

Que Sandra reaccionó ante los comentarios de un cura en Azuero, que la cuestionó por su participación en un baile de la JMJ.

Que después de los partidos del Mundial del Barrio, en Puente del Rey de Panamá Viejo, el doctor Víctor Castillo lea paga a los chicos un sancocho para recargar las baterías. ¿Y sopa de pata?

Que hoy puede suceder cualquier cosa en la tierra del Arauca Vibrador. Recuerden lo del 23 de enero de 1958 con Pérez Jiménez.

Que en el mensaje con saludo en españo del vice de USA, Mike Pence, a Venezuela, sólo le faltó decir: ¡Cónchale vale!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.