Se escucha por ahí

Por: -

Que a diferencia del rechazo que generan Emanuel, “Chabela, La Mala” y Jorge “Arraiján”, la designación de “Catín” Vásquez e Ilya Espino de Marota, como administrador y sub de la ACP, recibió el respaldo casi total de diversos sectores.

Que “FrankenBerry” al comentar los reportajes de BBC Mundo que señalan a Panamá como el mejor país para jubilarse, exclamó: ¡me imagino que es con el monto de la pensión de otra nación!

Que llegaron más de 200 fronterizos para reforzar la seguridad en Colón. ¿Reforzar qué? Solo hay voltear la mirada a Puerto Obaldía y el lío que hay con la bomba migratoria.

Que a Juio Dely Valdés le tocó un duro retorno como técnico de Panamá: enfrentar a Brasil.

Que –en broma y en serio- Angel Luis Álvarez pregunta cómo se le ocurre al Órgano Judicial hacer un reparto entre “jueces” para un juicio de un caso mediático de extremo “perfil”, cuando era obvio que debió realizarse entre periodistas, opinólogos, médicos e ingenieros, que sin códigos, leyes, ni pruebas, sentencian rápido.

Que el Movimiento Progresista Panamá analiza las planes de cada candidato presidencial, para anunciar en su momento a quiñen le darán el respaldo.

Que el “compañero” Saúl, además de candidato presidencial, buscará una diputación por el 3-1 de Colón.

Que en el registro de candidatos hay toda clase de apodos: “Cofalito”, “Chatarra” y “El Amigo Fiel”.

Que el siempre PRD, Kike Flores se fue ahora con el ñameñismo y los del partido “picanto”.

Que la esposa de Cumberbacht va como candidata a diputada por el ñameñismo; Aris y “Ya” ahora se postula como suplente, Miguel Bush fue postulado por Alianza, mientras que “Pancho” y Fanovich, además de la gallera, van en el tiquete del PRD.

Que le piden a la ATP que en las tarimas de este año no vengan con cantante que tienen un siglo que no meten un éxito. ¡Todavía recuerdo el año pasado con “El Gato Volador”!

Que Sabrina le recomendó a Sempris, que en lugar de andar cepillando a los designados para la directiva de la ACP, se preocupe por la devastación en la vía Omar Torrijos. ¡Ay, xuxa!

Que se filtró la posibilidad de que hasta 48 horas antes de las elecciones, se permitirán encuestas. ¡Ver para creer!

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.