Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que el “Filipino” Juncá le advirtió ayer a Movin que deben respetar la veda electoral y les dijo que serán sancionados como lo manda la ley.

Que el recién jubilado comisionado Javier Carrillo –sonando más que maraca en Carnaval- para magistrado de la Sala Penal de la Tremenda Corte. ¡Habrá que ver si no hay impedimento!

Que los beatos del Santuario vaticinan que pronto “La Espía” Isolda vendrá con la segunda parte de las confesiones de su amigo del “Santísimo”.

Que me comentan que Ricardo, el que gaguea, no anda muy contento por el tratamiento que se le dispensó durante la visita de “Panchito”. ¡Al César lo que es del César, ese hombre fue el nervio y motor de la restauración de los templos del Casco Antiguo!

Que el “morenazo” Ricardo Jaramillo dejó la jefatura de prensa de la campaña de “Orejita” Roux, por problemas familiares. Al mismo tiempo se anunció la incorporación de Carmen Boyd al equipo de prensa del candidato presidencial del CD.

Que los tuiteros empezaron a joder a Gian Varela para que se llevara a “Tortugón” y su Gabinete a sus giras y los dejara botados por África, pero el Dj les respondió: “no hay espacio en el avión”. ¡Xuxa, que no se pierda el humor!

Que en la Policía los jefes no se hablan entre sí. Se mastican, pero no se tragan. ¡El serrucho y el láser están a la orden del día!

Que los “Tortugones” acaban de sacar un nuevo guaro: Abuelo Two Oaks. ¡Aprovechando la zafra del Carnaval!

Que a los del oficialismo no les cayó nada bien que Mezquita en un parafraseando a Omar dijera que los ñames tienen rango, pero no jerarquía para decidir sobre el Canal. Acusaron de comunista a la Gesta del 9 de Enero, dijeron que la soberanía no se comía, se opusieron a los Tratados Torrijos-Carter y a la ampliación del Canal.

Que el profesor Jaime Pérez es el nuevo presidente de la federación panameña de Gimnasia.

Y hablando de Gimnasia, el coliseo Miguel A. Rivas, en Albrook lo acaban de demoler y ahora los atletas deben utilizar una galera industrial en la Locería. ¿Y Pandeportes?

Que la Miss Panamá, Rosa Iveth Montezuma, engalanó ayer la Feria de Soná.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.