Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Se escucha por ahí

Por: -

Que sectores del PRD están proponiendo que el catedrático, exsecretario general de la Federación de Estudiantes, exlegislador y actual director del Instituto del Canal y Estudios Internacionales, Luis Navas, sea respaldado para integrar la junta directiva de la ACP. ¡Alegan que ya está bueno tantos “rabicleans” y deben dar espacio a los sectores populares y profesionales del país!

Que a Movin y sus patrocinadores les puede salir cara la campañita con sus vallas de #PelaElOjo, porque las multas por valla pueden ser de 200 mil palos y si fueron 5, sería 1 melón. ¡Tendrán ahora que #PelarElBolsillo!

Que un jodedor alega que algunos ñames no quieren soltar la teta del gobierno, porque están como ternero huérfano pegados a la ubre de la vaca. ¡Esos niños quieren que le den su leche!

Que los 100 “palitos” le pueden salir muy caros al Tío Pipo. En el Ministerio Público desean abrirle un expediente por el grave delito de intento de corrupción de funcionarios. ¿Se hinchará?

Que en el Canal de Panamá pasa lo mismo que en la Policía. Los que deben jubilarse, no quieren soltar el hueso, e impiden el merecido ascenso de ejecutivos muy valiosos. Catín: primera tarea.

Que Athenas insiste en que estuvo bien que la AN le zumbara diez mil “panchos”, para que fuera a España “a intercambiar opiniones”. Manda fuego, Señor, manda.

Que circulan toda clase de alarmas sobre la calidad del arroz que nos venden. La empresa CALESA explicó su posición, pero las autoridades no se dignan aclarar: ¿qué es verdad y qué es mentira?

Que si el jueves no se presenta a la fiscalía, donde investigan el peculado de los buses, a "Bragueta" Wever lo llevarán conducido. El Tribunal Electoral certificó que ya no tiene fuero de ninguna clase...

Que sin recursos apropiados, a nivel internacional, hemos triunfado en fútbol y en béisbol. Si las ratas no se hubiesen robado los fondos de apoyo, se imaginan ¿dónde estaría el deporte panameño?

Que el “AnciaNito” dijo que eliminaría la Aupsa, pero que mantendría las importaciones. Good. Pero se comió un pedazo del “mandao”. ¿Quién va a vigilar lo que entra, y cómo entra al país, ah, ah?

Que el rector de la Tecnológica no puede enterrar la cabeza en la arena, como el avestruz, luego de las delicadas acusaciones de “Los Perseguidos por Montemayor”. Tiene que dar la cara, de una.

Que llama la atención que la inmensa mayoría de los precandidatos a vicepresidente, desata toda clase de pasiones, excepto, el de "Lechita" Ameglio. Al Dr. Boyd Galindo lo han dejado tranquilito….

Y hablando de Mario Boyd, estuvo preparando ayer aceite de coco en una gran paila durante una gira con "Lechita" Ameglio. Sucedió en Portobelo.

Que aclaran que Bolo Sugar anda lejos de la política y no tiene nada que ver con Movin y asociados.

Que el premio al meme del mes se lo lleva el que recomienda a los “carteles mexicanos” suspender por 15 días el envío de cocaína a los EE.UU. para ver ¿quiénes son los que trepan el muro de Trump?

Que en vez de cumplir con todos los pactos firmados, funcionarios del Mida están haciendo lo imposible para que los productores del campo cancelen la protesta programada para el próximo 21.

Que Erika Ender sacó su carretilla para recoger los 75 mil “panchos” que necesita para participar en el Carnaval de Brasil. (¡Dijo Manolo: el que quiera chupar, que con su bolsillo, se compre su pinta!).

Que "El Rayo" Fonseca amenazó con denunciar detalles del segundo “guaguancó” que le han armado en la Procuraduría. Hasta ahora, NADA! Recuerde Doctor: el perro que ladra, no muerde!.

Que hoy arrancan nuevas autoridades en Udelas. Decanos, directores y administrativos. Varios están con temor de recibir una cartita, “agradeciéndoles los servicios prestados”.

Que los amigos de “Bolo” Flores saben perfectamente que la ácida campaña que le han montado en las redes sociales, viene directamente de las mismas “entrañas ñameñistas”.

Que “Chabela La Mala” va duro con los votos del PRD. Ya le recordaron que jamás reconoció los aportes de Omar, y a los tratados del Canal nunca los menciona como “Torrijos-Carter”.

Que el tal Bill Cosby le está haciendo un gran daño a los verdaderos perseguidos políticos, al pintarse como uno de ellos. La violación de mujeres, ¿qué tiene que ver con la política?

Que al fin, alguien dijo toda la verdad sobre las listas negras. Delia Cárdenas acaba de ponerle el punto a todas las íes. Hagamos lo que hagamos, no nos van a sacar de ellas.

Que el SPI celebró con dianas y misa su aniversario número 29. ¡Firmes!

Que el popular Cheíto fue visto en el clásico Miss Panamá junto a Rosa Iveth Montezuma y "Diente Cool" Alemán.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.